You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Módulos de Led SMD 5050-5730

Con estos módulos de led SMD 5050-5730 podrás sacar el máximo partido a tus rótulos comerciales. Mejora el aspecto visual de tu negocio de forma sencilla gracias a estos módulos de LED.

Módulos de Led SMD 5050-5730 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Qué significa SMD en tiras LED?

SMD se corresponde a las siglas en inglés de Surface Mounted Device. La traducción en español sería Dispositivo de Montaje Superficial y es la forma en la que los LEDS van montados sobre la tira.

Existen diferentes formas en las que los LED pueden ir montados, por ejemplo, el SMD5050. En este caso los números hacen referencia a las distintas dimensiones que tienen los chips.

¿Qué es diodo led SMD?

El diodo LED SMD es la fuente de luz. Esta fuente de luz está constituida por un material semiconductor que cuenta con un par de terminales. Cuando este diodo se encuentra activado es cuando vemos la propia iluminación LED con todo lo que esto caracteriza.

¿Cuánto consume un led SMD 2835?

Una tira LED SMD 2835 te va a consumir 9.6W por metro o un total de 48W si se trata de un rollo de cinco metros.

Por otro lado, los diodos SMD 2835 consiguen una intensidad lumínica entre 24 y 26 lúmenes por diodo.

¿Qué son módulos LED?

Los módulos LED son como una especie de pastillas que cuenta con LEDS que se pueden colocar más juntos o separados dependiendo de los tornillos y ofreciendo una determinada cantidad de luz.

Por su naturaleza, estos módulos LED son perfectos para fabricar con ellos rótulos iluminados o cualquier otro tipo de proyecto en el que necesitemos una iluminación bastante amplia. Por este motivo estos módulos son tan demandados en los comercios y tanta importancia tienen en la cartelería.

Debido al ahorro que supone este tipo de iluminación y su buen hacer en los letreros, los módulos LED están muy demandados.

^