You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Tiras LED SMD 5050 5V USB

Una buena iluminación es clave en cualquier hogar o negocio. Para mejorar tu iluminación aquí te ofrecemos tira led 5v con lo que podrás disfrutar de todas las ventajas que tiene la tecnología led y ahora en una tira.

Tiras LED SMD 5050 5V USB 

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Por qué necesito una tira led?

La principal ventaja que tiene una tira led es que se adapta a la perfección a cualquier tipo de entorno. Gracias a las características propias de una tira, es decir, la superficie alargada con la que cuenta, es posible colocarla en unas escaleras, debajo de un mueble, detrás de un espejo…

Se trata de una iluminación que ocupa muy poquito y que es capaz de ofrecer luz en espacios que otro tipo de iluminación tendría imposible conseguir debido a sus características.

Mejora la utilidad de tu hogar

Con estas tiras led podrás mejorar la utilidad de tu hogar de una forma de lo más sencilla. Podrás conseguir iluminación de ambiente en lugares en donde de otra forma no podrías colocar una bombilla tradicional.

Puedes utilizar estas tiras led para iluminar las escaleras, conseguir luz dentro de un armario… Otra idea de lo más utilizada es colocarlas detrás de la televisión. Gracias a esto, lograrás crear una atmósfera envolvente en el salón de tu casa con todas las ventajas que supone la iluminación led, bajo consumo y posibilidad de cambiar de color a distancia.

Diferentes tipos de longitud para mejorar su utilidad

Aquí encontrarás tira led 5v de diferentes longitudes para que te lleves a casa el tamaño que necesitas. De esta forma podrás contar con una Tira LED SMD 5050 14,4W/m de 1 metro y que se conecta por USB, hasta otros modelos el doble de largos como la Tira LED SMD 5050 RGB 14,4 W/m 5Vdc de dos metros.

Disfruta de la iluminación que quieras cuando lo necesites sin importar el espacio o las características físicas de donde la quieras poner gracias a estas tiras LED.

^