You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Empotrables LED

Los focos empotrables LED son ideales para la iluminación de relieve porque se ajustan a la intensidad deseada. Este es uno de sus principales beneficios sin descartar el ahorro económico y el compromiso con el medioambiente.

Empotrables LED 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Características de los empotrables LED

Este tipo de foco LED empotrable incorpora su propio driver y se ajusta perfectamente a los huecos del techo. Una de las ventajas es que hay un amplio surtido en diferentes estilos, ya sea moderno o algo más clásico, para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.

Estos focos se ajustan y regulan para conseguir la intensidad de luz deseada, por este motivo, se puede crear una iluminación ambiental en cualquier estancia. Hay downlights para todas las habitaciones y si por algo se caracterizan es porque salen muy rentables. Algunos modelos tienen una vida útil de 20.000 horas aproximadamente y esto favorece el ahorro energético y económico.

Hay muchas personas que optan por colocarlos en el baño, pero igualmente, se usan en la cocina, el salón comedor o en la terraza. Asimismo, hay propuestas ideales para la oficina como el foco empotrable estanco LED 5 W en níquel. Incluso, se pueden elegir modelos más sofisticados como el empotrable con cristal decorativo por un precio superior.

^