You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED G4

Las lámparas LED con G4 son muy fáciles de usar gracias a su tamaño compacto. Se adaptan a la mayoría de los escenarios y solo hay que verificar que el tamaño es el más adecuado.

Lámparas LED G4 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Características de las lámparas LED G4

Este tipo de alternativa tiene un gran número de aplicaciones y una de sus mayores ventajas es la durabilidad y ahorro energético. Son idóneas para colocar en embarcaciones, camping, cocinas, caravanas, etc. 

Las bombillas LED G4 son muy recomendables para sustituir a las bombillas bipin halógenas de 20 a 30 W. Su nomenclatura se debe a sus características, ya que sus dos pequeñas patillas están separadas por 4 mm entre sí.

También cabe indicar que cualquier bombilla G4 no sirve para reemplazar una halógena con características similares. Hay modelos que son más grandes que otros, por lo que sería mucho más compleja la conexión.

Asimismo, aquellas bombillas que funcionan con 12 voltios necesitan de un transformador para un correcto funcionamiento. Por otro lado, cabe diferenciar que no es lo mismo una bombilla de baja tensión con casquillo GU4 o G4. La diferencia está en el diámetro de los pines, que en la G4 es más grueso (0,65 mm a 0,75 mm).

^