You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Campanas LED

Las campanas LED son muy recomendables para el uso empresarial por el número de ventajas que ofrecen. Se caracterizan principalmente por ser robustas y eficientes y adaptarse a todo tiempo de ambiente industrial.

Campanas LED 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Características de las campanas LED

Las campanas LED son muy eficientes y sus gastos de mantenimiento son mínimos. Una de sus principales ventajas es su enorme resistencia a distintas temperaturas y su larga vida útil. Por este motivo, se suelen colocar en techos altos de naves industriales, grandes superficies, comercios y garajes.

Estas luminarias están especialmente indicadas para un fin profesional donde el rendimiento sea bastante elevado. Además, esta tecnología está a la última vanguardia y sus materiales son muy resistentes para garantizar un buen funcionamiento y la protección adecuada.

Estas luces LED superan las 30.000 horas de funcionamiento y su coste es menor que el que ofrece una tecnología convencional. Además, su utilización sirve para evitar que haya una mayor fatiga en los componentes electrónicos. Por lo tanto, hay un mayor aprovechamiento de energía para generar luz y no calor.

Sin lugar a dudas, estos productos son muy resistentes e incluyen materiales de primera calidad con excelentes acabados. Además, hay marcas representativas que ofrecen propuestas muy competitivas.

^