You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED 2G11

Las lámparas LED tienen muchas ventajas además de lo económicas que resultan. La buena potencia de luz con la que cuentan y la posibilidad de disfrutar de diferentes colores son algunas de las otras ventajas. Aquí podrás encontrar varios modelos de lámparas led entre los que elegir.

Lámparas LED 2G11 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué voltaje son los LED de una lámpara LED?

El voltaje de un LED de una lámpara LED varía en función del color del diodo y de la composición de los metales. Habitualmente se encuentran en un rango que varía entre los 1.7 y 3.3 voltios.

¿Qué es LED cálida?

La LED cálida es aquella que emite luz cálida. Esta luz se encuentra por debajo de los 3300 grados Kelvin y básicamente se diferencia por ser una tonalidad tenue y suave.

La LED cálida es perfecta para mejorar el confort de una estancia gracias a que la ilumina de forma moderada lo que facilita la relajación y el reposo.

¿Qué hace la lámpara LED?

Una lámpara LED es una lámpara de estado sólido que utiliza LEDS como fuente lumínica. Debido a que un LED, por norma habitual, no es muy intenso, las lámparas LED son agrupaciones de estos LED con lo que consigue la intensidad luminosa que se busca.

Hoy en día estas lámparas LED son de lo más recurrido, tanto para uso doméstico como para uso comercial por todas las ventajas que ofrecen al usuario.

¿Qué color es un LED?

Una de las ventajas que tienes con la iluminación LED es que puedes regular la luz para que esta ofrezca el color que más te guste en cada momento. De esta forma puedes disfrutar de diferentes ambientes gracias a que con la misma lámpara puedes poner luz roja o blanca.

Por otro lado, también te puedes encontrar con un LED de luz cálida de entre 2200-2700 grados Kelvin hasta LED blanco frío que van desde los 5000-6500 grados Kelvin.

^