You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Rotulos-Pantallas LED

Gracias a todo lo que ha evolucionado la tecnología durante los últimos años hoy contamos con unas formas increíbles de poder mejorar la publicidad de un negocio. Una de estas posibilidades son los rótulos pantallas led.

Rotulos-Pantallas LED 

Hay 9 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿En qué consisten los rótulos pantallas led?

Las pantallas led son unas pantallas diseñadas con tecnología led para que los comercios anuncien en ellas toda clase de cosas como si se tratase de una televisión. Hoy en día es posible encontrar estas pantallas en tamaño gigante y gracias a las características de estas es posible ir cambiando el anuncio prácticamente a diario.

¿Qué ventajas tiene sobre la rotulación tradicional?

Con estas pantallas podemos crear publicidad que se mueve, cambiarla como queramos, adaptarla a toda clase de situaciones… A diferencia de una rotulación tradicional que se queda obsoleta cuando ha finalizado la campaña, el soporte para la rotulación en pantallas led, además de llamar mucho más la atención, se actualiza constantemente.

¿Qué necesito para esta publicidad?

Además de una pantalla en donde poder mostrar todo aquello que quieres anunciar, necesitarás tarjetas para el envío de datos. Piensa que estas pantallas son un soporte que se podría asemejar al monitor de un ordenador, sin una placa que le envíe lo que queramos que se vea por sí sola no funciona.

Dependiendo de lo que necesites puedes optar por diferentes opciones. Aquí encontrarás Tarjeta Multifunción Pantalla LED Novastar MFN300 además de todos los componentes necesarios para que tu pantalla funcione.

Todos los módulos de pantalla de un rótulo pantalla led cuenta con la protección necesaria para poder funcionar en exterior. De esta forma cuenta con el brillo adecuado para que se pueda ver sin problema y también con protecciones especiales que la protegen del sol, la lluvia o la humedad.

Si buscas una forma de mejorar la publicidad de tu negocio tienes que dar una oportunidad a estas pantallas led de rotulación exterior.

^