You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Controlador Tira LED RGB

Una de las partes más importantes de la iluminación led es un buen controlador tiras led. A través de estos controladores tendrás el control total sobre la tira led para poder manejarla a tu antojo.

Controlador Tira LED RGB 

Hay 33 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 33 items

¿Para qué sirve un controlador tiras led?

La iluminación led es de lo más versátil. Gracias a sus características, además de poder cambiar de color con facilidad puede regular la intensidad sin problema. Gracias a estas posibilidades se pueden crear diferentes ambientes y adecuar la luz a determinadas situaciones.

Para poder lograr todo esto es necesario un controlador led. Estos controladores son de diferentes formas y añaden distintas funciones a través de las cuales pueden incidir en la luminosidad led. Con tan solo pulsar un botón puedes lograr que la luz cambie de color o regular la intensidad de la misma.

¿Qué ventajas tiene un controlador tiras led?

La principal ventaja con la que cuentan estos controladores tiras led es poder adecuar la intensidad o el color de la iluminación de tu tira led desde la distancia. De esta forma no importará si la luz se encuentra en un lugar accesible o no, bastará con utilizar el controlador para poder hacer lo que quieras con ella.

Aquí podrás encontrar diferentes controladores de tiras led dependiendo de lo que necesites. Por ejemplo, el Controlador RGB Radio Frecuencia Tactil 216W te permite regular los colores de una forma mucho más sofisticada.

Si no quieres complicaciones y simplemente quieres pulsar un botón, otras opciones como el Controlador MINI RGB Infrarrojos 5Vdc USB te permite seleccionar unos colores preestablecidos a base de pulsar el indicador con el mismo color.

Para sacar el máximo provecho de la iluminación led en tiras es fundamental contar con este tipo de controladores. Una vez que tengas uno en tus manos sentirás como mejora considerablemente las funciones de tu iluminación led.

^