Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Repuestos y Recambios LED

Todo tipo de Repuestos y Recambios para productos LED

Repuestos y Recambios LED 

Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Recambios LED

    Recambios para iluminación LED

    Las ventajas de la iluminación LED respecto a la tradicional son claramente conocidas por sus usuarios (ahorro energético, durabilidad…), pero también hay que destacar la posibilidad de reparar o transformar focos, proyectores o downlights LED con recambios LED. En esta sección hemos seleccionado placas LED SMD, drivers y chips COB high power, entre otros recambios, para que puedas reemplazar cualquier componente dañado en tus sistemas LED de iluminación y así darle una nueva vida.

    |

    Repuestos y accesorios para luces LED

    Chips, fuentes de alimentación…todos nuestros componentes son de gama alta para que la luminaria quede como nueva durante muchos años más. Son recambios y repuestos tanto para realizar reparaciones a elementos dañados como para incorporar mejoras y avances a la lámpara (p.ej. nuevos colores). Incluso sirven para realizar diseños personalizados. Transforma tu iluminación LED con nuestros recambios y accesorios de los mejores fabricantes del sector.

  • Fuentes de alimentación

    Fuentes de alimentación de 12-24Vdc y tambíen 5Vdc, en versión IP20-44-67

  • Conectores y Cableados

    Conectores y cableados de tiras LED

    En esta sección hemos recogido todo tipo de conectores y cableados para tiras LED para conseguir instalaciones seguras y personalizadas. Hablamos de conectores para empalmes, conectores para curvas planas o conectores rápidos, pero también de cables de tiras LED muy variados, incluso con interruptor y enchufe añadido, desde 1 metro hasta rollos de 50 metros. Casquillos, adaptadores o enchufes completan nuestro catálogo de conectores y cableado.

    |

    Accesorios y elementos para instalaciones LED

    Todos nuestros accesorios y elementos para instalaciones LED (clavijas, uniones…) proceden de los mejores fabricantes del sector. Hemos incorporado portalámparas, disponibles en varios colores y en formato colgante; interruptores (de pie, redondos basculantes…), grapas-soporte para tiras LED e incluso tapones de final para las instalaciones. Todo los conectores y cableados para la instalación de tiras LED o para la unión de las mismas que existen en el mercado los puedes encontrar en nuestro catálogo.

    Consulta nuestras guías y consejos del blog 

    Solucionar luces LED que parpadean

  • Torretas y bases de enchufes

    Torretas y bases de 2-3-4-6 enchufes.

  • Material Eléctrico

    Comprar mecanismos eléctricos online

    Encuentra material eléctrico diverso como son los mecanismos de cualquier vivienda (Interruptores, Conmutadores, Enchufes,..); Cableado diverso; Protección de suministro mediante Magnetotérmicos e Interruptores Diferenciales; Canalización del cableado por tubo o canal. Todo tipo de material eléctrico para la instalación en una vivienda, comercio o industria. Trabajamos con las mejores marcas como Simón, Panasonic o BJC.

    |

    Material eléctrico para todo tipo de instalaciones

    En esta sección hemos recogido el material eléctrico que puede ser necesario en todo tipo de instalaciones. Interruptores y enchufes son los principales protagonistas, pero también podrás encontrar conmutadores, sistemas de canalización de cableados (por tubo, por canal...), diversos tipos de cableados, interruptores diferenciales e incluso sistemas de protección de suministro a través de magnetotérmicos.

    Para viviendas, industrias o comercios: el mejor material eléctrico

    Nuestro objetivo en esta sección es que puedas encontrar el material eléctrico ideal para instalaciones muy diversas. Por ello ofrecemos mecanismos necesarios en cualquier vivienda, pero también para negocios del sector del comercio, la hostelería e incluso para el sector industrial.

    Y es que marcos, pulsadores, bases de enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono o incluso tapas ciegas pueden ser necesarios tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial. En definitiva, todas las opciones de material eléctrico que puedas imaginar.

  • Antenas - Porteros y Videoporteros

    Antenas y todos sus complementos, como mastiles, cableado, amplificación y distribución, tomas finales y accesorios de conexión TV.

    Telefonillos, Porteros y Videoporteros análogicos y digitales con todos sus accesorios para su instalación, así como repuestos para el mantenimiento de los mismos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
^