You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Plafones LED Diseño

Los plafones LED diseño son sin lugar a dudas una de las mejores armas con las que los decoradores profesionales generan espacios espectaculares. Gracias a un plafón LED de diseño lo que conseguimos es dotar a la estancia de una sensación mucho más intensa.

Plafones LED Diseño 

Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 26 items

Plafones LED diseño, una herramienta decorativa perfecta

El plafón de led  nos permite darle un toque diferente al techo de nuestra estancia, que en ocasiones solemos descuidar, a la vez que generamos la iluminación necesaria para que el resto de los elementos puedan brillar también.

La doble función del plafón, iluminar y decorar, es sin duda lo que convierte a los plafones LED diseño en algo que trasciende la simple decoración. Vamos a echarle un vistazo a algunas opciones interesantes que podemos encontrar.

El Plafón LED con diseño blanco-negro 36W con mando a distancia es una pieza decorativa excepcional. Su forma redonda sin relleno en el centro le dan un aspecto elegante y distinguido. Además, a contar con mando a distancia podemos regularlo como queramos para darle a la vivienda una iluminación única.

El plafón LED con diseño cuadrado negro-rayas de 30W es también una pieza espectacular. Su acabado en los laterales con rayas y su gran superficie luminosa lo hacen perfecto para iluminar cualquier estancia de nuestra vivienda u oficina.

^