You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Fuentes de Alimentación a 12V

Las fuentes de alimentación a 12v son las más populares del mercado. Las utilizamos de forma frecuente para todo tipo de aparatos eléctricos que suelen venir con este tipo de fuentes de alimentación. Pueden ser externas, el típico cable con una fuente de alimentación. O bien interna, que se integra dentro del equipo que sea y a la que conectamos un cable.

Fuentes de alimentación a 12v para todo tipo de necesidades

Existen fuentes de alimentación a 12v para cubrir todo tipo de necesidades de los diferentes aparatos eléctricos que tengamos. Es posible que por algún motivo hayamos perdido una fuente de alimentación externa, que suele ser muy habitual. O bien que con el paso del tiempo y el uso se haya deteriorado tanto que haya dejado de funcionar.

La fuente de alimentación de tiras o productos led a 12Vdc viene con un conector jack para tiras o controlador RGBs. Está diseñada específicamente para dotar de energía a este tipo de productos.

La fuente de alimentación 15W a 12V ultradelgada-slim es un ejemplo de fuente de alimentación interna. Cuenta con una buena disipación de calor y el anclaje se realiza por bornes de tornillo. Es una fuente de alimentación con 30.000 horas de vida útil y cuenta con garantía de 2 años.

 

Fuentes de Alimentación a 12V 

Hay 36 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 36 items
^