Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED MR16 (GU5,3)

Las bombillas LED MR16 o GU5.3 son similares a las GU10, diferenciándose entre sí por el tipo de casquillo y el voltaje ya que funcionan a 12V, las bombillas de 12V son perfectamente capaces de adaptarse a la tecnología antigua sin eliminar el transformador;las GU5.3 tienen la forma de dos “pines”. Suelen ser empotradas en falsos techos embelleciéndolas mediante aros metálicos. Ofrecen numerosas prestaciones y usos muy amplios, pudiendo instalarse sin mayor dificultad tanto en grandes espacios como hoteles o tiendas, como en viviendas particulares. Sustituyen a la perfección las bombillas conocidas como halógenas o dicroicas, ofreciendo una mayor calidad de la luz y un mayor ahorro en el consumo energético.

Lámparas LED MR16 (GU5,3) 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Lámparas LED MR16 (GU5.3): ahorra hasta un 90% de energía

Las lámparas LED MR16 (GU5.3) son focos y bombillas que se instalan con gran facilidad, generalmente empotradas en el techo a través de aros metálicos. Estas lámparas permiten, en algunos casos, un ahorro de energía que llega hasta el 90% en comparación con las lámparas tradicionales. Todas ellas usan la tecnología LED y tienen una vida útil muy larga maximizando el ahorro con su compra.

Lámparas LED desde 12V

Estas lámparas han dejado atrás la tecnología dicroica o halógena de otras bombillas, ya que ofrecen un mayor ahorro en el consumo energético, pero, sobre todo, porque ofrecen una iluminación de mayor calidad. Se pueden instalar en todo tipo de espacios gracias a su gran versatilidad, tanto en viviendas particulares como en establecimientos (hoteles, tiendas, restaurantes…).

Las lámparas LED MR16 (GU5.3) tienen un casquillo en forma de dos pines y cuentan con voltajes que van desde los 12V a los 220V. En el caso de las primeras puede ser necesario el uso de un transformador compatible, por ello las de 220V son las más demandadas, ya que se conectan directamente a la corriente eléctrica sin necesidad de transformador.

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

^