You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED R7S

La tecnología LED nos permite disfrutar de una iluminación mucho más potente y que también cuenta con un menor consumo si la comparamos con la tradicional. Si quieres disfrutar de este tipo de iluminación en tu casa ahora lo tienes mucho más sencillo gracias a estas Lámparas LED:

Lámparas LED R7S 

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 16 items

Lámparas LED para tu hogar o negocio

Aquí encontrarás diferentes opciones en tecnología LED con lo que podrás gozar de una mayor luminosidad. La Bombilla LED Lineal R7S 78mm 8W es estupenda para ganar ese plus de luminosidad que tanto necesitas. Si lo prefieres, también puedes encontrarla con una mayor potencia de 10W o 14W.

Para que puedas seguir disfrutando de tu lámpara LED aquí encontrarás los mejores recambios. Esta Bombilla LED Lineal R7S 360º 10W 118mm es estupenda para iluminar cualquier ambiente. Si necesitas una bombilla más alargada también encontrarás la Bombilla LED Lineal R7S 360º 10W 118mm*15mm, perfecta para este tipo de modelos.

Otra opción bastante interesante que puedes valorar es la Bombilla LED COB R7S 30W 118mm, un modelo de calidad que proyecta una gran luminosidad. En la misma línea y para algo más de potencia puedes hacerte con el modelo de Bombilla R7S Led 40W 135mm 230V.

Simplemente tienes que asegurarte del tamaño o la potencia que elijas para llevarte a casa la bombilla que necesitas. Además, también podrás encontrar Portalámparas Bombilla Lineal R7S 118mm para que tengas todo lo que necesitas para poder disfrutar de tu iluminación LED y ahorrarte bastante dinero en tu factura de la luz.

^