Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED GU10.

Las bombillas LED GU10 son las sustitutas de las bombillas conocidas comúnmente como halógenas(dicróicas) u ojo de buey. Los usos de este tipo de bombillas son muy amplios, y se adecuan perfectamente tanto a las grandes superficies, como casas particulares, debido a que se pueden encontrar en una gran variedad de potencias, al mismo tiempo que ofrecen un consumo mucho más reducido que el de las GU10 tradicionales. Esto supone un ahorro significativo en la factura de la luz, sin renunciar en lo más mínimo a un rendimiento espectacular.

Lámparas LED GU10. 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Bombillas LED GU 10 dicroicas o multiled

El sector de las lámparas LED se ha ido reinventando con el paso de los años y en la actualidad podemos encontrar bombillas LED muy innovadoras que han logrado sustituir a bombillas anteriores. Un claro ejemplo es el de la bombilla LED GU 10, una bombilla que ha dejado atrás a las clásicas bombillas ojo de buey, técnicamente conocidas como halógenas o dicroicas.

Estas bombillas han demostrado ser de utilidad en todo tipo de superficies y ámbitos, como pueden ser las grandes superficies, negocios, comercios, oficinas e incluso en casas particulares. Esto es posible gracias a que se pueden encontrar en una variedad muy amplia de potencias y los fabricantes se esfuerzan por que cada vez sean más.

Lámparas LED GU10: una bombilla LED regulable de bajo consumo

Las lámparas LED GU10, como bombilla LED regulable que son, ofrecen un consumo mucho más eficiente que el que pueden ofrecer las bombillas GU10 que no usan tecnología LED. Esta bombilla LED hace posible, por tanto, un ahorro en las facturas de energía muy interesante, y todo ello sin renunciar a un rendimiento realmente bueno que permite iluminar todo tipo de espacios de forma clara y atractiva.

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

^