Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la venta e instalación de productos LED, dedicados al mundo de la iluminación desde hace más de 10 años siempre apostando por la mejor tecnología existente, por su ahorro en consumo, calidad y respeto con el medio ambiente. 

Dado el avance que ha supuesto en los últimos años la tecnología LED, nuestra empresa se dedica desde 2012 al suministro de todo tipo de iluminación LED. Todos los productos  disponen de todos los certificados oficiales que la Normativa Europea dicta, lo que asegura el respeto por el medio ambiente y la gran calidad de nuestros productos LED.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra misión es marcar la diferencia, para ello contamos con un amplio stock LED disponible tanto en nuestra tienda física en Valencia, como en nuestra tienda online (con entrega del material solicitado en 24-72 horas como máximo a cualquier punto de la Península); para ello contamos con instalaciones plenamente adaptadas, para que los envíos cursados antes de las 12:00 sean entregados al cliente en el domicilio indicado al día siguiente, siempre que el producto se encuentre en stock.


Nuestros precios y productos son de lo más competitivo, ya que compramos a los proveedores con más prestigio y seleccionamos las mejores marcas reconocidas a nivel internacional para completar nuestras mejores ofertas.


Compromiso social, todos los productos disponen de todos los certificados oficiales que la Normativa Europea dicta, lo que asegura el respeto por el medio ambiente y la gran calidad de nuestros productos LED.


Sin el cliente, no hay negocio. Por eso nos dedicamos a conciencia al trato con aquellos que compran nuestros productos, para asesorarles en todo lo necesario. Nuestro excelente equipo humano se encarga de tratar con el cliente de forma personalizada, atendiéndole en cada momento a través de nuestro correo y nuestro teléfono de contacto. Si necesitas solicitar un presupuesto personalizado, o para cualquier duda o cuestión técnica, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro departamento técnico te aconsejará sobre la solución más adecuada para tu proyecto y te indicará la forma de instalación de todos los productos LED.


Nuestro proyecto se sustenta sobre cuatro pilares básicos: el producto, la tecnología, la rapidez de entrega y nuestros clientes.

Deco-Led Valencia (líder en la venta de iluminación LED on line). Nuestra Razón social: Miriam Gómez Gajate. Av.Primero de mayo Nº43BJ Izq 46017 VALENCIA. NIF: 24345907Q  Teléfono: 960013419