You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Recambios LED

Recambios para iluminación LED

Las ventajas de la iluminación LED respecto a la tradicional son claramente conocidas por sus usuarios (ahorro energético, durabilidad…), pero también hay que destacar la posibilidad de reparar o transformar focos, proyectores o downlights LED con recambios LED. En esta sección hemos seleccionado placas LED SMD, drivers y chips COB high power, entre otros recambios, para que puedas reemplazar cualquier componente dañado en tus sistemas LED de iluminación y así darle una nueva vida.

Recambios LED 

Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Chip LED Cob

    Para que puedas seguir sacando partido a tus luces led, aquí encontrarás los mejores chip led cob. Diferentes chips con diferentes potencias para que puedas elegir el que más te convenga.

    |

    Elige el chip led cob que necesites

    Para poder adaptarse a cada tipo de situación es importante elegir el chip led cob que cuente con la potencia que necesitas. Aquí podrás encontrar Chip LED Cob 10W pero también encontrarás de potencias superiores como el Chip LED Cob 20W.

    Si necesitas chips para foco de carril el Chip LED Cob 20W Foco de Carril es lo que necesitas. También encontrarás aquí el Chip LED RGG 20W y si necesitas una potencia superior también está el Chip LED Cob 30W.

    Con todos estos chips podrás reparar sin ningún problema tus focos led, lo único que tienes que cerciorarte del modelo que necesitas y de la potencia ya que tenemos mucha variedad de modelos diferentes.

  • Placas Led SMD

    Placas LED SMD 5730, 5630 y 2835

  • Drivers para LED

    La forma más inteligente de poder utilizar iluminación led con total seguridad es a través de unos drivers para led. De esta forma podrás alargar la vida útil de tus bombillas y sacar el máximo provecho de estas.

    |

    Los mejores drivers para led

    Dependiendo de donde vayas a utilizar la iluminación led te resultará más interesante un tipo de driver u otro. Por ejemplo, si utilizas un plafón, el Driver Downlight lo podrás encontrar en 6W, 9W, 12W, 18W o 24W para que elijas el que más te interesa.

    Si lo que necesitas es para un Aro de led, también encontrarás un Driver para Aro de LED. Si quieres sacar el máximo provecho a tu proyector, no dudes en utilizar un Driver para Foco Proyector LED.

    Aquí también podrás elegir entre diferentes potencias que van desde los 10W hasta los 20W para que puedas utilizar de forma segura tu iluminación.

por página
Mostrando 1 - 15 de 38 items

Repuestos y accesorios para luces LED

Chips, fuentes de alimentación…todos nuestros componentes son de gama alta para que la luminaria quede como nueva durante muchos años más. Son recambios y repuestos tanto para realizar reparaciones a elementos dañados como para incorporar mejoras y avances a la lámpara (p.ej. nuevos colores). Incluso sirven para realizar diseños personalizados. Transforma tu iluminación LED con nuestros recambios y accesorios de los mejores fabricantes del sector.

^