You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cambios y devoluciones

Los productos adquiridos podrán ser cambiados o devueltos en un plazo 14 días desde la fecha de entrega-recepción de su pedido (A excepción de productos bajo pedido especial o demanda, fabricación a medida o bajo corte - metros de tira led o cableado-) , mediante una solicitud de la misma a través de un mail a pedidos@decoledvalencia.com; donde figuren los motivos de la devolución así como la Ref. del pedido; una vez comprobada esta información la devolución será autorizada por DecoLED Valencia. Se adjuntara con la devolución una copia de la factura del pedido.(Importante si no se solicita la devolución del la forma reseñada, no se aceptara devolución alguna de ningún producto)

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo el empaquetado o embalaje original (sin estar desprecintado, sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados). No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía. (En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario)

Para que no haya riesgo de daños en el transporte de devolución, es muy importante que valores el embalaje de los productos, porque si se dañan en el viaje no podremos aceptar las devoluciones.

Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe proporcional correspondiente a la parte del pedido devuelto siempre que de tal manera el pedido no hubiera cumplido con las condiciones para ser gratuito. Según el articulo 17.2 del RDL 1/2007 en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven; la modalidad menos costosa de las establecidas en la Web es la entrega en tienda, el resto de modalidades de envío en 24-48 horas no serian reembolsables.

Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. En la devolución de los importes generados, no se incluirá el concepto perteneciente a los gastos de envío (esto no se trata de ningún producto que implique devolución alguna), ya que estos ya se han satisfecho con el envío del producto y no procederá la devolución de dicho importe. Según el articulo 17.2 del RDL 1/2007 en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven; la modalidad menos costosa de las establecidas en la Web es la entrega en tienda, el resto de modalidades de envío en 24-48 horas no serian reembolsables.

En el caso de cambio del producto por otro en cuestión, una vez comprobado que se cumplen todas las condiciones anteriormente mencionadas, se procederá al envío del nuevo articulo seleccionado, en este caso los gastos de transporte correrán a cargo del cliente, a no ser que por su importe de un NUEVO pedido entren en la promoción de envío gratuito.

Si con el cambio efectuado el importe total del pedido aumenta; en este caso, la diferencia de precio solo se podrá abonar por Transferencia Bancaria. Si con el cambio efectuado el importe total del pedido disminuye; en este caso, abonaremos la diferencia de precio resultante en el modo original que se haya pagado.

 


^