You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Accesorios CCTV

Una amplia gama de accesorios para la configuración de nuestro circuito de CCTV como son los alimentadores de las Cámaras, cableado necesario para su conexión, conectores BNC,Rj45 y tipo Dc, cartelería homologada para CCTV, baluns para la transmisión del video a través de cable de red, micrófonos para el audio del sistema, discos duros para los Videograbadores DVR, así como herramientas de conexión.

Accesorios CCTV 

Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 23 items

Cables para la conexión de las cámaras CCTV

Desde el cable UTP Cat 6, así como cables RG59 con conectores BNC montados, cables coaxiales + alimentación de 5m-10m-15m-20m-25m-30m, cables con conectores RCA para el audio y micrófonos, también cables HDMI. 

Baluns para cámaras de Videovigilancia

Los baluns sirven para la conexión de cámaras de videovigilancia por cable UTP. Los baluns son utilizados sobre todo para ahorrar en espacio, ya que los cables de pares trenzados son mucho más pequeños que por ejemplo los cables coaxiales, también para ahorrar en tiempo en la instalación por tener más fácil manejo que los cables coaxiales, además de la ventaja de poder utilizar algunas instalaciones de cable UTP ya existentes.

^