You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED G9

La tecnología led avanzada a un ritmo realmente rápido. Cada cierto tiempo salen al mercado nuevos productos que mejoran en eficiencia y consumo a los modelos anteriores. Las lámparas LED G9 son un ejemplo de como la tecnología LED no para de avanzar para tratar de ofrecer a los consumidores lo mejor. El modelo LED G9 está optimizado para conseguir los mejores rendimientos posibles.

Lámparas LED G9 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Lámparas LED G9 de diferentes tipos

Las lámparas LED G9 son un tipo específico de lámparas LED que se pueden utilizar en diferentes tipos de elementos. En caso de que necesitemos una lámpara LED G9, vamos a echarle un vistazo a los diferentes tipos disponibles y accesorios.

La bombilla G9 LED de 5W es una opción genial ya que nos permite reducir el consumo de la factura energética hasta conseguir un 85% de ahorro. Estamos hablando de tener la posibilidad de pasar de 45W de consumo a 5W consiguiendo además mucha más intensidad luminosa.

En caso de que necesitemos evitar la luz residual en las instalaciones eléctricas que generan parpadeos, entonces tenemos a nuestra disposición el condensador antiparpadeo LED. 

La bombilla G9 LED regulable de 5W es perfecta en caso de que necesitemos una bombilla regulable, ya que se puede regular con la mayor parte de reguladores electromagnéticos del mercado.

^