Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Bombillas

Comprar todo tipo de bombilla LED

Si tenemos que sustituir una bombilla en nuestra casa, tenemos que comprar bombillas LED por su gran capacidad de ahorro energético, su contribución al medio ambiente y porque son la tecnología más duradera en cuanto a iluminación se refiere.

Disponemos de todo tipo de bombilla led, según su casquillo: GU10, MR16, E27, E14, G24, R7S, G9, G4, R50, R63, R80, R90, AR111, RGB.

Bombillas 

Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Bombillas LED

    Todo tipo de bombillas LED con casquillo GU10, MR16 (Gu5,3), E27, E14, G24, R7s, R80, R90, G9, G4, 2G11.

  • Empotrables

    Empotrables para techos de escayola, pladur o techos huecos. Últimos diseños de aluminio y cristal.

por página
Mostrando 1 - 15 de 21 items

Existen diferentes tipos de bombillas LED, pero para simplificar la clasificación las podemos distribuir en dos grandes grupos: las bombillas LED enroscables y las bombillas LED empotrables.

Bombillas LED enroscables

Las bombillas LED de rosca son muy prácticas ya que tienen los mismos tipos de roscas que las bombillas tradiciones y nos permiten aprovechar las diferentes lámparas que ya tenemos en casa. El casquillo de la lámpara tiene diferentes medidas y cada uno de ellos tiene un nombre distintivo: GU10, MR16, E27, E14, G24, etc.

Bombillas LED empotrables

Si en nuestra casa tenemos un techo de escayola, pladur o un falso techo, podremos optar por comprar bombillas LED empotrables. Estas se caracterizan por que vienen en un kit completo con todo lo necesario: bombilla, portalámpara, marco decorativo y driver. 

Es una solución muy elegante y práctica. Existen gran variedad de colores y materiales: plásticos, aluminio o cristal, entre otros.

Las lámparas empotrables son muy interesantes porque llevan uno o más focos que se pueden direccionar para iluminar las partes que nos interesen. El haz de luz está focalizado.

Estas lámparas ofrecen grandes posibilidades decorativas y son estupendas para la iluminación de cocinas, salones, cuartos de baño y pasillos, por ejemplo. Conoce nuestra gama de bombillas formato GU10 y MR16, una opción perfecta para iluminar el techo.

^