You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Aros-Discos de LED

Para poder disfrutar de una buena calidad de vídeo es importante contar con una buena iluminación. Debido a esto son muchas las personas que necesitan de unos buenos aros discos de led para poder grabar mucho mejor su contenido. Aquí encontrarás algunos de los mejores aros led del mercado.

Aros-Discos de LED 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Mejora la calidad de tu vídeo con una buena iluminación de aros de led

Como sucede con toda la iluminación led, aquí podrás encontrar diferentes modelos con varias potencias para que elijas el que mejor se adapta a tus circunstancias.

De esta forma puedes optar por el Aro LED 12W 230V o elegir un modelo superior si necesitas una potencia de 15W o de 18W. Independientemente de la potencia que elijas la calidad de la iluminación led es enorme.

Los discos también tienen diferentes formas. Además de poder encontrarte con el clásico aro, también hay modelos en espiral como el Aro LED 24W 230V que tiene una potencia superior y otros con más opciones como el Aro LED 44W 3 colores y mando, con el que podrás cambiar los colores de este cómodamente a través de su mando a distancia.

Si en lugar de un aro lo que prefieres es un disco también tenemos la opción del Disco LED Plafón 12W 230V. También podrás encontrar una potencia superior con el modelo de 18W u optar por el Disco LED Plafón 36W 230V si necesitas un modelo algo más potente que puedas encajar en cualquier lado sin ningún tipo de problema.

^