You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Bombillas LED

Todo tipo de bombillas LED con casquillo GU10, MR16 (Gu5,3), E27, E14, G24, R7s, R80, R90, G9, G4, 2G11.

Bombillas LED  Hay 66 productos.

Subcategorías

  • Lámparas LED GU10.

    Las bombillas LED GU10 son las sustitutas de las bombillas conocidas comúnmente como halógenas8dicróicas) u ojo de buey. Los usos de este tipo de bombillas son muy amplios, y se adecuan perfectamente tanto a las grandes superficies, como casas particulares, debido a que se pueden encontrar en una gran variedad de potencias, al mismo tiempo que ofrecen un consumo mucho más reducido que el de las GU10 tradicionales. Esto supone un ahorro significativo en la factura de la luz, sin renunciar en lo más mínimo a un rendimiento espectacular.

  • Lámparas LED MR16 (GU5,3)

    Las bombillas LED MR16 o GU5.3 son similares a las GU10, diferenciándose entre sí por el tipo de casquillo y el voltaje ya que funcionan a 12V, las bombillas de 12V son perfectamente capaces de adaptarse a la tecnología antigua sin eliminar el transformador;las GU5.3 tienen la forma de dos “pines”. Suelen ser empotradas en falsos techos embelleciéndolas mediante aros metálicos. Ofrecen numerosas prestaciones y usos muy amplios, pudiendo instalarse sin mayor dificultad tanto en grandes espacios como hoteles o tiendas, como en viviendas particulares. Sustituyen a la perfección las bombillas conocidas como halógenas o dicroicas, ofreciendo una mayor calidad de la luz y un mayor ahorro en el consumo energético.

  • Lámparas LED E27

    Las bombillas LED E27 son ideales para sustituir las bombillas tradicionales de nuestras casas conocidas como "rosca gorda" y son las más comunes. Son perfectas para todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones.

    Dentro de esta categoría encontramos diferentes modelos, características y formas, entre las que podremos elegir en función de nuestras propias necesidades y preferencias personales en cuanto a iluminación LED se refiere.
    Las bombillas LED E27 son ideales para sustituir las bombillas tradicionales de nuestras casas conocidas como "rosca gorda" y son las más comunes. Son perfectas para todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones.

    Deco-Led Valencia pone a tu disposición su amplio catálogo de bombillas E27 y todas las ventajas de la tecnología LED al mejor precio. ¡Encuentra ya el producto que buscas en nuestra tienda online!

  • Lámparas LED E14

    Las bombillas LED E14 son muy similares a las E27, siendo su principal diferencia el diámetro del casquillo, que es más pequeño. Comúnmente conocidas como "rosca fina" son perfectas para todo tipo de aplicaciones, gracias a los múltiples tamaños y prestaciones.

    Serán las sustitutas perfectas a las bombillas tradicionales, y con su uso obtendrás mayor eficiencia y ahorro en tu factura de la electricidad, al mismo tiempo que disfrutarás de iluminación de mayor calidad.

    En Deco-Led VLC tenemos bombillas LED E14 de diferentes modelos, formas y características, para que elijas el tipo que más se adecúe a tu estancia y a tus gustos personales.

  • Lámparas Downlight LED G24

    Las Bombillas Led G24 son las sustitutas ideales de las lámparas Compactas Fluorescentes utilizadas en los downlights. Debido a no necesitar transformador, su instalación es muy sencilla, existiendo dos versiones bien diferenciadas en función del número de pines que tenga el casquillo donde la bombilla irá instalada, pudiendo tener 2 o 4 pines. Otro factor que también resulta de gran importancia en este producto a la hora de su instalación es el casquillo giratorio de las bombillas. El uso de este tipo de bombillas es muy común encontrarlas en todo tipo de establecimientos profesionales, en los downlights de los mismos, aunque pueden también ser usadas para uso doméstico con comunidades de viviendas.

  • Lámparas LED R7S

    Bombillas LED con casquillo R7S a 230V

  • Lámparas LED G9

    Bombillas LED con casquillo G-9 a 230V

  • Lámparas LED G4

    Bombillas LED con casquillo G-4 a 12V

  • Lámparas LED AR-111/QR-111

    Bombillas LED AR-111/QR-111 con casquillo GU-10 a 230V, también modelo a 12V AR111

  • Lámparas LED R50-R63-R80-R90

    Bombillas LED modelo R-50, R-63, R-80 y R-90 a 230V

  • Bombillas FILAMENTO LED

    Bombillas con filamento LED simulando las incandescentes de toda la vida, menor calentamiento de la bombilla LED. Serie VINTAGE LED Oro.

  • Lámparas LED RGB

    Lámparas LED RGB multicolor con 24 combinaciones distintas y mando a distancia.

  • Lámparas LED 2G11

    Lámparas LED 2G11

  • Lámparas LED Regulables

    Lámparas LED regulables (Dimmable), con la mayoría de los reguladores existentes.

  • Lámparas LED para cultivo

    Lámparas LED destinadas para el cultivo de plantas en la agricultura.

  • Portalámparas y Accesorios

    Portalámparas diversos

  • Detectores de Movimiento

    Detectores de Movimiento, de empotrar y de superficie.

  • Lámparas Bombillas LED E40

    Las bombillas LED E40 son de tipo industrial. Suelen ser bombillas de potencias altas, y por este motivo son las sustitutas perfectas de las bombillas tradicionales en farolas, luminarias y otro tipo de alumbrado público.

    El Alumbrado Público es una de las ramas de la iluminación donde la tecnología Led más ha podido contribuir. La más que notable reducción en el consumo energético, sumado a la mayor vida útil del producto, ha provocado que la iluminación Led se haya extendido entre el alumbrado público.

    Las Lámparas Led de Alumbrado público, disponibles en casquillos E40, fueron inicialmente concebidas para su uso para la iluminación de vías públicas, aunque también es muy frecuente encontrarlas en jardines, parques, etc… en el interior de las tulipas de las farolas.

por página
Mostrando 1 - 15 de 66 items