You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Bombillas LED

Las bombillas led cuentan con una mayor vida útil y un menor consumo. Aquí podrás encontrar bombillas led de todas las formas posibles para adaptarlas mejor que nunca a tu negocio o vivienda.

Bombillas LED 

Hay 75 productos.

Subcategorías

  • Lámparas LED GU10.

    Las bombillas LED GU10 son las sustitutas de las bombillas conocidas comúnmente como halógenas(dicróicas) u ojo de buey. Los usos de este tipo de bombillas son muy amplios, y se adecuan perfectamente tanto a las grandes superficies, como casas particulares, debido a que se pueden encontrar en una gran variedad de potencias, al mismo tiempo que ofrecen un consumo mucho más reducido que el de las GU10 tradicionales. Esto supone un ahorro significativo en la factura de la luz, sin renunciar en lo más mínimo a un rendimiento espectacular.

    |

    Bombillas LED GU 10 dicroicas o multiled

    El sector de las lámparas LED se ha ido reinventando con el paso de los años y en la actualidad podemos encontrar bombillas LED muy innovadoras que han logrado sustituir a bombillas anteriores. Un claro ejemplo es el de la bombilla LED GU 10, una bombilla que ha dejado atrás a las clásicas bombillas ojo de buey, técnicamente conocidas como halógenas o dicroicas.

    Estas bombillas han demostrado ser de utilidad en todo tipo de superficies y ámbitos, como pueden ser las grandes superficies, negocios, comercios, oficinas e incluso en casas particulares. Esto es posible gracias a que se pueden encontrar en una variedad muy amplia de potencias y los fabricantes se esfuerzan por que cada vez sean más.

    Lámparas LED GU10: una bombilla LED regulable de bajo consumo

    Las lámparas LED GU10, como bombilla LED regulable que son, ofrecen un consumo mucho más eficiente que el que pueden ofrecer las bombillas GU10 que no usan tecnología LED. Esta bombilla LED hace posible, por tanto, un ahorro en las facturas de energía muy interesante, y todo ello sin renunciar a un rendimiento realmente bueno que permite iluminar todo tipo de espacios de forma clara y atractiva.

  • Lámparas LED MR16 (GU5,3)

    Las bombillas LED MR16 o GU5.3 son similares a las GU10, diferenciándose entre sí por el tipo de casquillo y el voltaje ya que funcionan a 12V, las bombillas de 12V son perfectamente capaces de adaptarse a la tecnología antigua sin eliminar el transformador;las GU5.3 tienen la forma de dos “pines”. Suelen ser empotradas en falsos techos embelleciéndolas mediante aros metálicos. Ofrecen numerosas prestaciones y usos muy amplios, pudiendo instalarse sin mayor dificultad tanto en grandes espacios como hoteles o tiendas, como en viviendas particulares. Sustituyen a la perfección las bombillas conocidas como halógenas o dicroicas, ofreciendo una mayor calidad de la luz y un mayor ahorro en el consumo energético.

    |

    Lámparas LED MR16 (GU5.3): ahorra hasta un 90% de energía

    Las lámparas LED MR16 (GU5.3) son focos y bombillas que se instalan con gran facilidad, generalmente empotradas en el techo a través de aros metálicos. Estas lámparas permiten, en algunos casos, un ahorro de energía que llega hasta el 90% en comparación con las lámparas tradicionales. Todas ellas usan la tecnología LED y tienen una vida útil muy larga maximizando el ahorro con su compra.

    Lámparas LED desde 12V

    Estas lámparas han dejado atrás la tecnología dicroica o halógena de otras bombillas, ya que ofrecen un mayor ahorro en el consumo energético, pero, sobre todo, porque ofrecen una iluminación de mayor calidad. Se pueden instalar en todo tipo de espacios gracias a su gran versatilidad, tanto en viviendas particulares como en establecimientos (hoteles, tiendas, restaurantes…).

    Las lámparas LED MR16 (GU5.3) tienen un casquillo en forma de dos pines y cuentan con voltajes que van desde los 12V a los 220V. En el caso de las primeras puede ser necesario el uso de un transformador compatible, por ello las de 220V son las más demandadas, ya que se conectan directamente a la corriente eléctrica sin necesidad de transformador.

  • Lámparas LED E27

    Las bombillas LED E27 son ideales para sustituir las bombillas tradicionales de nuestras casas conocidas como "rosca gorda" y son las más comunes. Son perfectas para todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones.

    Si quieres mejorar la iluminación de tu negocio o casa lo mejor es hacerlo con iluminación led. Aquí podrás encontrar bombillas led e 27, es decir, las bombillas de rosca gorda de toda la vida.

    |

    ¿Qué ventajas tiene la iluminación led?

    La iluminación led cuenta con una gran cantidad de ventajas. Se trata de la iluminación preferida por todos aquellos que buscan ahorrar debido al bajo consumo con el que cuentan.

    Una de las formas más interesantes y sencillas de poder ahorrar pasa por cambiar todas las bombillas tradicionales de la vivienda o del negocio por bombillas led ya que su consumo es muchísimo más bajo.

    Además de poder su bajo consumo, estas bombillas led también destacan por su larga vida útil. Estas bombillas led e 27 cuentan con una vida útil mucho más larga que las bombillas tradicionales por lo que no tendrás que andar preocupándote de cambiarlas cada cierto tiempo.

    ¿Por qué utilizar bombillas led?

    Si el consumo y su larga vida útil no son motivos suficientes para ti, las bombillas led cuentan con muchas más ventajas.

    Aquí podrás encontrar modelos de lo más interesantes que, además de ofrecerte luz, tienen otras funciones igual de útiles. Por ejemplo, con la Bombilla LED Antimosquitos E27 15W 230V podrás espantar a estos molestos insectos para que no te molesten.

    Si el calor es un problema, también encontrarás soluciones como la Bombilla E27 45W 3U Ventilador. Una bombilla que, además de ofrecerte todas las ventajas de la iluminación LED cuenta con un ventilador acoplado para acabar con el calor.

    Finalmente, las bombillas LED pueden regular la potencia de forma sencilla a través del interruptor. De esta forma podrás crear diferentes ambientes según la hora del día gracias a la personalización con la que cuentan estas bombillas LED E27.

  • Lámparas LED E14

    Las bombillas LED E14 son muy similares a las E27, siendo su principal diferencia el diámetro del casquillo, que es más pequeño. Comúnmente conocidas como "rosca fina" son perfectas para todo tipo de aplicaciones, gracias a los múltiples tamaños y prestaciones.

    Serán las sustitutas perfectas a las bombillas tradicionales, y con su uso obtendrás mayor eficiencia y ahorro en tu factura de la electricidad, al mismo tiempo que disfrutarás de iluminación de mayor calidad.

    En Deco-Led VLC tenemos bombillas LED E14 de diferentes modelos, formas y características, para que elijas el tipo que más se adecúe a tu estancia y a tus gustos personales.

  • Lámparas Downlight LED G24

    Las Bombillas Led G24 son las sustitutas ideales de las lámparas Compactas Fluorescentes utilizadas en los downlights. Debido a no necesitar transformador, su instalación es muy sencilla, existiendo dos versiones bien diferenciadas en función del número de pines que tenga el casquillo donde la bombilla irá instalada, pudiendo tener 2 o 4 pines. Otro factor que también resulta de gran importancia en este producto a la hora de su instalación es el casquillo giratorio de las bombillas. El uso de este tipo de bombillas es muy común encontrarlas en todo tipo de establecimientos profesionales, en los downlights de los mismos, aunque pueden también ser usadas para uso doméstico con comunidades de viviendas.

  • Lámparas LED R7S

    La tecnología LED nos permite disfrutar de una iluminación mucho más potente y que también cuenta con un menor consumo si la comparamos con la tradicional. Si quieres disfrutar de este tipo de iluminación en tu casa ahora lo tienes mucho más sencillo gracias a estas Lámparas LED:|

    Lámparas LED para tu hogar o negocio

    Aquí encontrarás diferentes opciones en tecnología LED con lo que podrás gozar de una mayor luminosidad. La Bombilla LED Lineal R7S 78mm 8W es estupenda para ganar ese plus de luminosidad que tanto necesitas. Si lo prefieres, también puedes encontrarla con una mayor potencia de 10W o 14W.

    Para que puedas seguir disfrutando de tu lámpara LED aquí encontrarás los mejores recambios. Esta Bombilla LED Lineal R7S 360º 10W 118mm es estupenda para iluminar cualquier ambiente. Si necesitas una bombilla más alargada también encontrarás la Bombilla LED Lineal R7S 360º 10W 118mm*15mm, perfecta para este tipo de modelos.

    Otra opción bastante interesante que puedes valorar es la Bombilla LED COB R7S 30W 118mm, un modelo de calidad que proyecta una gran luminosidad. En la misma línea y para algo más de potencia puedes hacerte con el modelo de Bombilla R7S Led 40W 135mm 230V.

    Simplemente tienes que asegurarte del tamaño o la potencia que elijas para llevarte a casa la bombilla que necesitas. Además, también podrás encontrar Portalámparas Bombilla Lineal R7S 118mm para que tengas todo lo que necesitas para poder disfrutar de tu iluminación LED y ahorrarte bastante dinero en tu factura de la luz.

  • Lámparas LED G9

    La tecnología led avanzada a un ritmo realmente rápido. Cada cierto tiempo salen al mercado nuevos productos que mejoran en eficiencia y consumo a los modelos anteriores. Las lámparas LED G9 son un ejemplo de como la tecnología LED no para de avanzar para tratar de ofrecer a los consumidores lo mejor. El modelo LED G9 está optimizado para conseguir los mejores rendimientos posibles.|

    Lámparas LED G9 de diferentes tipos

    Las lámparas LED G9 son un tipo específico de lámparas LED que se pueden utilizar en diferentes tipos de elementos. En caso de que necesitemos una lámpara LED G9, vamos a echarle un vistazo a los diferentes tipos disponibles y accesorios.

    La bombilla G9 LED de 5W es una opción genial ya que nos permite reducir el consumo de la factura energética hasta conseguir un 85% de ahorro. Estamos hablando de tener la posibilidad de pasar de 45W de consumo a 5W consiguiendo además mucha más intensidad luminosa.

    En caso de que necesitemos evitar la luz residual en las instalaciones eléctricas que generan parpadeos, entonces tenemos a nuestra disposición el condensador antiparpadeo LED. 

    La bombilla G9 LED regulable de 5W es perfecta en caso de que necesitemos una bombilla regulable, ya que se puede regular con la mayor parte de reguladores electromagnéticos del mercado.

  • Lámparas LED G4

    Las lámparas LED con G4 son muy fáciles de usar gracias a su tamaño compacto. Se adaptan a la mayoría de los escenarios y solo hay que verificar que el tamaño es el más adecuado.|

    Características de las lámparas LED G4

    Este tipo de alternativa tiene un gran número de aplicaciones y una de sus mayores ventajas es la durabilidad y ahorro energético. Son idóneas para colocar en embarcaciones, camping, cocinas, caravanas, etc. 

    Las bombillas LED G4 son muy recomendables para sustituir a las bombillas bipin halógenas de 20 a 30 W. Su nomenclatura se debe a sus características, ya que sus dos pequeñas patillas están separadas por 4 mm entre sí.

    También cabe indicar que cualquier bombilla G4 no sirve para reemplazar una halógena con características similares. Hay modelos que son más grandes que otros, por lo que sería mucho más compleja la conexión.

    Asimismo, aquellas bombillas que funcionan con 12 voltios necesitan de un transformador para un correcto funcionamiento. Por otro lado, cabe diferenciar que no es lo mismo una bombilla de baja tensión con casquillo GU4 o G4. La diferencia está en el diámetro de los pines, que en la G4 es más grueso (0,65 mm a 0,75 mm).

  • Lámparas LED AR-111/QR-111

    Si quieres mejorar la iluminación de tu casa o de tu negocio desde aquí te recomendamos que eches un vistazo a la iluminación LED. En este caso, te recomendamos especialmente que valores la compra de los modelos AR 111. Si no los conoces, aquí te hablamos más de ellos.

    |

    ¿Qué significa AR 111?

    A lo mejor por el nombre del modelo no conoces este tipo de iluminación LED, pero seguro que te la has encontrado alguna vez debido a las ventajas que tiene y a lo popular que es en muchas casas y locales de negocio.

    Las AR 111 son un tipo de bombilla LED que también se conocen como QR. En este caso hablamos de unos focos que cuentan con una gran potencia lumínica y una resistencia al encendido de lo más excepcional.

    Además de esto, resulta interesante como ver que cuentan con una reducida emisión de calor a pesar de la alta potencia con la que cuentan.

    ¿Cómo ilumina AR111?

    Esta iluminación está pensada para cambiarla por los halógenos de toda la vida. Con esta AR 111 tendrás un mayor rango de apertura en comparación a dichos halógenos, por lo que podrás iluminar más allá de los 25º que te permiten los halógenos.

    Al contar con un ángulo más abierto, este tipo de luz LED es perfeta para emitir como foco concentrado de dos formas diferentes, bien para resaltar un producto en concreto en un escaparate o bien para utilizarlo como iluminación en general.

    Cuentan con una gran potencia y, además, el propio consumo reducido característico de la iluminación LED. El ahorro que puedes conseguir con esta iluminación AR 111 en comparación a los halógenos tradicionales llega a ser de un 80%. Un consumo mucho menor que, además, logra una iluminación bastante mejor en comparación a la convencional.

  • Lámparas LED R50-R63-R80-R90

    Deja de preocuparte por el consumo de la luz gracias a esta iluminación led. Con estas bombillas para lámparas led lograrás una gran iluminación mientras disminuyes considerablemente el coste de la factura de la luz. Descubre aquí las mejores bombillas led del mercado. |

    Bombillas led para lograr una luz mucho más eficiente

    Aquí podrás encontrar todo lo que necesites en iluminación led. No importa la potencia que estés buscando, aquí encontrarás los mejores modelos para poder sacar el máximo provecho de la tecnología led.

    Es por eso que aquí tenemos para ofrecerte la Bombilla R50 LED 6W SMD 230V, una bombilla que cuenta con un diseño de lo más clásico pero que monta la mejor tecnología.

    Si estás buscando otro tipo de modelo otra opción es la bombilla R-63 LED 7W 230V, que cuenta con una rosca algo más gorda para adaptarse a ese tipo de lámparas que así lo requieren.

    Otra bombilla led que puedes encontrar aquí es la Bombilla R-80 LED 15W 230V, una bombilla con forma de seta que logra una gran iluminación y que luce bastante bien en cualquier tipo de lámpara.

    Si lo que necesitas es un modelo que cuente con un poco menos de potencia pero que aproveche al máximo todas las ventajas que ofrece la iluminación led, te recomendamos que eches un vistazo a la Bombilla R-90 LED 12 230V.

    Diferentes bombillas con varias formas y casquillos diferentes para que se acoplen sin ningún problema a la lámpara led que tienes en casa o en el trabajo.

  • Bombillas FILAMENTO LED

    El uso de las bombillas LED es cada vez más habitual en los hogares. Esta alternativa favorece nuestro bolsillo y también tiene ofrece varias ventajas como la durabilidad. A todo esto se añade que es una opción decorativa para la casa que da bastante juego. |

    Características de las bombillas con filamento led

    Hay muchos modelos de bombillas con tecnología LED. Podemos encontrar desde la clásica redonda hasta la que tiene forma de pera o propuestas más modernas con un estilo vintage. Asimismo, los vatios varían porque hay opciones en 4 W y otras de 14 W en función de las necesidades de cada persona.

    Las bombillas de filamento clásico LED son las más habituales y favorecen el ahorro energético en torno al 90 %. Además, combinan a la perfección con las bombillas incandescentes tradicionales y ofrecen luz blanca. Por lo tanto, son ideales para las aplicaciones domésticas, así como para el uso industrial o ciertos negocios como la hostelería y restauración.

    Si por algo se caracteriza la bombilla LED es por su acabado de alta calidad y la adaptación perfecta a cualquier ambiente. Por otro lado, hay que destacar que es muy respetuosa con el medioambiente y no contiene sustancias peligrosas a diferencia de las bombillas convencionales.

  • Lámparas LED RGB

    La iluminación led tiene muchas ventajas, desde poder disfrutar de varios colores hasta un menor consumo. Aquí te presentamos algunas de las mejores lámparas led rgb tanto para tu casa como para tu negocio. |

    Las mejores lámparas led rgb para iluminar

    Aquí encontrarás diferentes formas de bombillas led para que se ajusten a la perfección a lo que estás buscando. Desde la clásica Bombilla LED RGB GU10, hasta otras con otros diseños más modernos como la Bombilla LED RGB GU10.

    Todas estas bombillas funcionan con mando a distancia y también algunos modelos son compatibles con Alexa como la Bombilla LED RGB+CCT GU10 o la Bombilla LED RGB+CCT E14.

    Toda clase de modelos con una gran cantidad de colores diferentes para iluminar en donde, si necesitas ayuda para utilizarlos, también te ofrecemos Portalámparas colgante de silicona para poder hacer uso de estas en cualquier habitación que te interese.

  • Lámparas LED 2G11

    Las lámparas LED tienen muchas ventajas además de lo económicas que resultan. La buena potencia de luz con la que cuentan y la posibilidad de disfrutar de diferentes colores son algunas de las otras ventajas. Aquí podrás encontrar varios modelos de lámparas led entre los que elegir.

    |

    ¿Qué voltaje son los LED de una lámpara LED?

    El voltaje de un LED de una lámpara LED varía en función del color del diodo y de la composición de los metales. Habitualmente se encuentran en un rango que varía entre los 1.7 y 3.3 voltios.

    ¿Qué es LED cálida?

    La LED cálida es aquella que emite luz cálida. Esta luz se encuentra por debajo de los 3300 grados Kelvin y básicamente se diferencia por ser una tonalidad tenue y suave.

    La LED cálida es perfecta para mejorar el confort de una estancia gracias a que la ilumina de forma moderada lo que facilita la relajación y el reposo.

    ¿Qué hace la lámpara LED?

    Una lámpara LED es una lámpara de estado sólido que utiliza LEDS como fuente lumínica. Debido a que un LED, por norma habitual, no es muy intenso, las lámparas LED son agrupaciones de estos LED con lo que consigue la intensidad luminosa que se busca.

    Hoy en día estas lámparas LED son de lo más recurrido, tanto para uso doméstico como para uso comercial por todas las ventajas que ofrecen al usuario.

    ¿Qué color es un LED?

    Una de las ventajas que tienes con la iluminación LED es que puedes regular la luz para que esta ofrezca el color que más te guste en cada momento. De esta forma puedes disfrutar de diferentes ambientes gracias a que con la misma lámpara puedes poner luz roja o blanca.

    Por otro lado, también te puedes encontrar con un LED de luz cálida de entre 2200-2700 grados Kelvin hasta LED blanco frío que van desde los 5000-6500 grados Kelvin.

  • Lámparas LED Regulables

    La iluminación led tiene una gran cantidad de ventajas frente a la iluminación convencional. Más allá del ahorro que supone contar con un ahorro mucho más elevado en términos de consumo, la iluminación led se puede regular. Aquí te traemos algunas de las mejores lámparas led regulables del mercado.

    |

    Regula la luminosidad con estas bombillas led

    Como si se tratase de un pequeño foco aquí tenemos la bombilla Regulable GU10 7W Multiled 230V. Con esta bombilla podrás regular en todo momento la intensidad de la luz para crear diferentes ambientes dependiendo de tu necesidad o estado de ánimo.

    Otras opciones más o menos potentes sería la bombilla Regulable GU10 6W Multiled 230V donde también puedes elegir un modelo con menor intensidad.

    Si buscas un diseño más tradicional, pero que cuente con la ventaja que supone la tecnología led, la Bombilla E27 7W LED Cristal Regulable 230V te ofrece ese diseño atemporal con la ventaja de poderse regular como buena tecnología led.

    Dentro de ese diseño convencional también te encontrarás bombillas de más potencia como la Bombilla E27 10W Regulable led Globo o incluso más potentes como la Bombilla regulable E27 12W led.

    La Bombilla E27 12W Led Regulable mediante interruptor es una de las opciones más cómodas y también las puedes encontrar en forma de vela si te gusta que tenga este aspecto.

    Toda una gran cantidad de bombillas led que podrás regular gracias al Regulador que encontrarás en esta página. Con este regulador podrás sacar el máximo provecho a tu iluminación led.

  • Lámparas LED para cultivo

    Si eres un amante de la agricultura y te gustaría llevar a cabo tu propio cultivo en casa, además de unas buenas semillas necesitas unas buenas lámparas. Aquí encontrarás lámparas led para cultivo para que, además, no te tengas que preocupar del consumo de estas.

    |

    Las mejores lámparas para cultivo

    Una buena iluminación es fundamental cuando se trata de llevar a cabo un cultivo. Sin embargo, no podemos conformarnos con una iluminación cualquiera, es importante contar con un tipo de iluminación especial para que el cultivo salga bien. Con estas lámparas led para cultivo podrás cultivar lo que quieras.

    La Dicroica GU10 LED 5W Cultivos/Plantas Roja-Azul es una luz estupenda para poder empezar con tus cultivos. Además de ofrecerte la luz que necesitas, se trata de un modelo de lo más económico para que tu inversión sea mucho más asequible.

    Otra bombilla que te puede resultar interesante si lo que necesitas es más potencia es la Bombilla LED E27 Par38 9W. Con este modelo de bombilla tendrás ese extra de potencia que necesitas si lo que quieres es ampliar tu cultivo.

    Finalmente, no todas las lámparas led tienen como función hacer crecer el cultivo, algunos modelos sirven de apoyo para que este se pueda desarrollar en las mejores condiciones. Ese es el caso de la Bombilla LED Antimosquitos E27 15W 230V, una bombilla que mantendrá a ralla a estos molestos insectos voladores para que no estropeen tu cultivo mientras se está desarrollando.

    La labor de la lámpara antimosquitos es fundamental para lograr un cultivo sano

  • Portalámparas y Accesorios

    La iluminación de una casa o de una empresa necesita de dispositivos especiales que garanticen su buen funcionamiento. Adquirir portalámparas y accesorios es necesario para disponer de una buena iluminación y también para poder reparar cualquier problema relacionado. |

    Adaptadores portalámparas y accesorios de iluminación

    Hay diversos accesorios y adaptadores portalámparas para poder acoplar distintos tipos de bombillas y crear una buena iluminación. En un sistema de luces son necesarias las bombillas, los interruptores, los portalámparas, el cableado y otros accesorios especiales, como por ejemplo condensadores para evitar el parpadeo en las luces LED.

    Las lámparas son otros elementos fundamentales para conseguir una buena iluminación al tiempo que se proyecta una mejor imagen. Por ejemplo, las lámparas de techo colgantes son ideales para el salón o la cocina dotando a estas estancias de un aire moderno e innovador, al mismo tiempo que aportan la luz necesaria para poder hacer vida en ellas de manera confortable.

  • Detectores de Movimiento

    La compra de un detector de movimiento es ideal para aquellos hogares, edificios o comunidades que quieran alargar la vida útil de las bombillas o luminarias.|

    Características

    Este detector se caracteriza por ser un pequeño dispositivo que identifica cualquier movimiento que se produzca delante del ángulo de visión. El sistema se activará cuando detecte una presencia. Bien sonará una alarma o se bloqueará el acceso a una vivienda.

    Este accesorio se lleva utilizando en los sistemas de seguridad del hogar desde hace mucho tiempo. Está más que demostrada su eficacia porque tiene un efecto disuasorio que incrementa el nivel de protección de una vivienda.

    La distancia máxima de detención es de 9 metros y la altura de instalación varía entre 1 y 1,8 metros aproximadamente. Mientras, que el ángulo de detección es de unos 180 º para una luz ambiental, que se regula en un tiempo de ajuste de 1 a 8 minutos.

    Este modelo empotrable tiene un gran sensibilidad sonora y la detección del sonido es de 30 a 90 decibelios. Tiene unas medidas de 80 x 80 mm de ancho y 50 mm de profundidad y cuenta con la certificación CE y Rohs, respectivamente.

  • Lámparas Bombillas LED E40

    Si quieres ahorrar en tu factura de la luz lo mejor es cambiar las lámparas tradicionales por las lámparas LED. Aquí encontrarás unas cuantas lámparas LED y bombillas para que empieces a cambiar poco a poco tu iluminación.

    |

    ¿Qué significa E40 en lámparas LED?

    Si en una lámpara LED te encuentras con que pone E40, es debido a que se trata de una bombilla de tipo industrial.

    Esto significa que va a ser una lámpara que cuenta con una potencia más alta de lo habitual. Por ejemplo, se utilizan bastante en alumbrado público, por lo que son estupendas para alumbrar zonas de exterior a la perfección.

    ¿Qué diferencia hay entre E27 y E40?

    E27 y E40 se diferencian por el tipo de rosca con el que cuentan. La E27 es la rosca de toda la vida, la rosca estándar también conocida como rosca Edison. El E40, por el contrario, es la rosca menos convencional y se la conoce como rosca Goliat.

    ¿Qué son las lámparas E40?

    Las lámparas E40 son las que se suelen utilizar cuando se necesita un poco de potencia extra para poder iluminar.

    De esta forma es habitual encontrarlas en lugares más oscuros, tratando de abarcar un área importante logrando que la iluminación sea mucho mejor.

    Estas lámparas no suelen tener uso doméstico, aunque sí que se pueden llegar a incorporar en lugares privados como patios o jardines para mejorar dicha iluminación.

    ¿Cuánto equivale 40 watts en LED?

    40 Watts convencionales tendrían una equivalencia de 6W en LED. En cuanto a lúmenes se refiere, la equivalencia se encontraría entre los 450-550 lm y con el cambio se produciría un ahorro de un 87% si lo comparamos con la iluminación tradicional.

    Esto supone un buen ahorro y, por lo tanto, un buen motivo para empezar a pesar en cambiar dicha iluminación.

por página
Mostrando 1 - 15 de 75 items

Las mejores bombillas led del mercado

Aquí podrás encontrar desde la clásica Bombilla R-63 LED 7W 230V, con variación de potencias, hasta otras bombillas más diferentes como la Bombilla LED Lineal R7S 10W Regulable 118 mm.

También contamos con otros modelos más modernos como la Bombilla R-80 o la Bombilla AR-111 LED si lo que necesitas es ocupar menos espacio, ideal para usarlas como halógenos.

Bombillas con forma de vela para las lámparas más clásicas como la Bombilla E14 LED Vela o bombillas con todas las ventajas que supone la iluminación led, por ejemplo, a la hora de regular su intensidad como es la Bombilla E27 10W Regulable Led Globo.

Si lo que buscas es disfrutar de una buena iluminación LED, aquí encontrarás una gran cantidad de posibilidades diferentes.  

^