You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Plafones LED

Plafón LED para superficie 

El uso de plafones led permite iluminar todo tipo de espacios desde el techo a través de una instalación sencilla sobre el mismo. Se recomienda su uso especialmente para techos de interior y su instalación no requiere de aberturas en el techo, así que no es necesario usar taladros o similares.

Plafones LED 

Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Plafones LED Exterior

    Plafones LED para exteriores: iluminación para terrazas y jardines

    En esta sección hemos recogido los mejores plafones LED del mercado con el objetivo de que espacios tan importantes en las viviendas, como son el jardín o la terraza, cuenten con una iluminación de gran calidad. Para ello hemos incluido plafones LED con diferentes formas (redondos, ovalados…) y con diferentes niveles de potencia para satisfacer todas las necesidades.

    |

    Plafones LED inteligentes: encendido con detector de movimiento

    Para los clientes que apuestan siempre por la innovación, también hemos incluido una serie de plafones LED inteligentes que se encienden al detectar presencias o movimientos. Esto es posible gracias a que incorporan detectores de movimientos o detectores de encendido microondas. Una tecnología que aumenta la comodidad de los clientes y que favorece el ahorro energético.

    Todos ellos son plafones de primeras marcas que ofrecen una instalación sencilla y que no requieren obras para la misma.

  • Plafones LED detector de presencia

    Plafones LED con detector de Presencia de Movimiento o Microondas para su encendido

  • Plafones Led 12-24V

    Plafones Led alimentados a 12-24V desde instalaciones solares o batería.

  • Plafones Led Infantil - Juvenil

    Los plafones led infantil juvenil son una de las mejores herramientas decorativas para una habitación infantil o juvenil. En muchas ocasiones nos falta ese complemento de decoración que no sabemos qué es y si no tenemos plafones en la habitación esta es sin duda la pieza que falta del rompecabezas decorativo.

    |

    Plafones led infantil juvenil para decorar todo tipo de habitaciones infantiles o juveniles

    Cuando decoramos una habitación de los pequeños de la casa, o de los jóvenes adolescentes, tenemos que pensar que estamos tratando de crear un espacio agradable. No solo se trata de un lugar para dormir. Es un espacio para jugar y para estudiar en el que los pequeños o los adolescentes suelen pasar mucho tiempo.

    Por eso es importante ofrecer un soporte lumínico adecuado, que además también contribuya a la decoración. Para los más pequeños encontramos el plafón LED 24W de Mickey Mouse. Una adorable pieza decorativa que encantará a los niños.

    El plafón LED 24W de estrella también es muy popular. Lo podemos encontrar en colores como rosa, azul, gris, blanco para todo tipo de gustos y sin duda un plafón que alimenta la ilusión de los niños.

    También hay opciones para los que sean un poco más mayores como el plafón LED 38W de Batman, perfecto para seguir recordando a su superhéroe favorito.

  • Plafones LED Diseño

    Los plafones LED diseño son sin lugar a dudas una de las mejores armas con las que los decoradores profesionales generan espacios espectaculares. Gracias a un plafón LED de diseño lo que conseguimos es dotar a la estancia de una sensación mucho más intensa. |

    Plafones LED diseño, una herramienta decorativa perfecta

    El plafón de led  nos permite darle un toque diferente al techo de nuestra estancia, que en ocasiones solemos descuidar, a la vez que generamos la iluminación necesaria para que el resto de los elementos puedan brillar también.

    La doble función del plafón, iluminar y decorar, es sin duda lo que convierte a los plafones LED diseño en algo que trasciende la simple decoración. Vamos a echarle un vistazo a algunas opciones interesantes que podemos encontrar.

    El Plafón LED con diseño blanco-negro 36W con mando a distancia es una pieza decorativa excepcional. Su forma redonda sin relleno en el centro le dan un aspecto elegante y distinguido. Además, a contar con mando a distancia podemos regularlo como queramos para darle a la vivienda una iluminación única.

    El plafón LED con diseño cuadrado negro-rayas de 30W es también una pieza espectacular. Su acabado en los laterales con rayas y su gran superficie luminosa lo hacen perfecto para iluminar cualquier estancia de nuestra vivienda u oficina.

  • Plafones LED Musicales con altavoz

    Plafón decorativo con conexión bluetooth

    Los plafones LED con capacidad de reproducción de música están transformando el sector de las lámparas y la decoración. Estos plafones conjugan a la perfección un diseño que sigue las últimas tendencias de decoración junto a la capacidad de escuchar y reproducir música a través de un altavoz integrado. El flujo luminoso permite además un interesante ahorro energético al usar la tecnología LED para generar luz.

    |

    Altavoz por Bluetooth y control por smartphone

    Los plafones LED musicales con altavoz permiten controlar la música que se desea reproducir gracias a que incorporan la tecnología bluetooth para trasmitir de forma inalámbrica la música desde el smartphone. Además muchos de estos plafones se pueden controlar a través de una app para smartphones, tanto con sistema operativo Android como iOS. También se pueden controlar a través de la tablet o del PC, desde donde se transfiere la música que reproducirá el altavoz.

    Estos plafones, con diseños y colores muy variados, aportan a los usuarios una gran capacidad de personalización, no solo a nivel musical sino en la intensidad de la luz. En algunos modelos es posible elegir entre tres posiciones diferentes de la luz: blanco frío, blanco cálido o blanco neutro. Así como el color de la luz (blanco, azul, verde…).

     

por página
Mostrando 1 - 15 de 54 items

Tipos de plafones LED

En esta sección podrás encontrar plafones led de diseño que permitan introducir un toque sofisticado con su instalación, mejorando la ambientación y la imagen del lugar. En cuanto a formas, es posible elegir entre plafones led cuadrados y plafones led redondos, así que tan solo hay que decidir cuál resulta más interesante.

Porqué comprar un plafón LED es la mejor opción

El plafón LED tiene una superficie generalmente plana o poco abultada y suele estar fabricado en materiales como el aluminio. Su haz de luz normalmente proporciona unos 180º de iluminación y sus luminarias superan las 30.000 horas de vida útil. Todo ello con una interesante reducción en el consumo de electricidad respecto a cualquier otra tecnología.

En esta sección ofrecemos modelos, diseños, colores, potencias o tamaños muy variados para encontrar el plafón LED más recomendable para cada estancia del hogar.

^