Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Plafones LED

Plafón LED para superficie 

El uso de plafones led permite iluminar todo tipo de espacios desde el techo a través de una instalación sencilla sobre el mismo. Se recomienda su uso especialmente para techos de interior y su instalación no requiere de aberturas en el techo, así que no es necesario usar taladros o similares.

Plafones LED 

Hay 52 productos.

Subcategorías

  • Plafones LED Exterior

    Plafones LED para exteriores: iluminación para terrazas y jardines

    En esta sección hemos recogido los mejores plafones LED del mercado con el objetivo de que espacios tan importantes en las viviendas, como son el jardín o la terraza, cuenten con una iluminación de gran calidad. Para ello hemos incluido plafones LED con diferentes formas (redondos, ovalados…) y con diferentes niveles de potencia para satisfacer todas las necesidades.

    |

    Plafones LED inteligentes: encendido con detector de movimiento

    Para los clientes que apuestan siempre por la innovación, también hemos incluido una serie de plafones LED inteligentes que se encienden al detectar presencias o movimientos. Esto es posible gracias a que incorporan detectores de movimientos o detectores de encendido microondas. Una tecnología que aumenta la comodidad de los clientes y que favorece el ahorro energético.

    Todos ellos son plafones de primeras marcas que ofrecen una instalación sencilla y que no requieren obras para la misma.

  • Plafones LED detector de presencia

    Plafones LED con detector de Presencia de Movimiento o Microondas para su encendido

  • Plafones Led 12-24V

    Plafones Led alimentados a 12-24V desde instalaciones solares o batería.

  • Plafones Led Infantil - Juvenil

    Plafones Led Infantiles y Juveniles, decora la habitación de tus pequeños con plafones atrevidos y coloridos.

  • Plafones LED Diseño

    Plafones LED con Diseño, ahorra y decora con las últimas tendencias.

  • Plafones LED Musicales con altavoz

    Plafón decorativo con conexión bluetooth

    Los plafones LED con capacidad de reproducción de música están transformando el sector de las lámparas y la decoración. Estos plafones conjugan a la perfección un diseño que sigue las últimas tendencias de decoración junto a la capacidad de escuchar y reproducir música a través de un altavoz integrado. El flujo luminoso permite además un interesante ahorro energético al usar la tecnología LED para generar luz.

    |

    Altavoz por Bluetooth y control por smartphone

    Los plafones LED musicales con altavoz permiten controlar la música que se desea reproducir gracias a que incorporan la tecnología bluetooth para trasmitir de forma inalámbrica la música desde el smartphone. Además muchos de estos plafones se pueden controlar a través de una app para smartphones, tanto con sistema operativo Android como iOS. También se pueden controlar a través de la tablet o del PC, desde donde se transfiere la música que reproducirá el altavoz.

    Estos plafones, con diseños y colores muy variados, aportan a los usuarios una gran capacidad de personalización, no solo a nivel musical sino en la intensidad de la luz. En algunos modelos es posible elegir entre tres posiciones diferentes de la luz: blanco frío, blanco cálido o blanco neutro. Así como el color de la luz (blanco, azul, verde…).

     

por página
Mostrando 1 - 15 de 52 items

Tipos de plafones LED

En esta sección podrás encontrar plafones led de diseño que permitan introducir un toque sofisticado con su instalación, mejorando la ambientación y la imagen del lugar. En cuanto a formas, es posible elegir entre plafones led cuadrados y plafones led redondos, así que tan solo hay que decidir cuál resulta más interesante.

Porqué comprar un plafón LED es la mejor opción

El plafón LED tiene una superficie generalmente plana o poco abultada y suele estar fabricado en materiales como el aluminio. Su haz de luz normalmente proporciona unos 180º de iluminación y sus luminarias superan las 30.000 horas de vida útil. Todo ello con una interesante reducción en el consumo de electricidad respecto a cualquier otra tecnología.

En esta sección ofrecemos modelos, diseños, colores, potencias o tamaños muy variados para encontrar el plafón LED más recomendable para cada estancia del hogar.

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

^