You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Ventiladores Led

Ventiladores

En esta sección hemos recogido todo tipo de ventiladores, con diversas formas y estilos, colores, también con iluminación LED integrada, ideales para refrescar zonas de trabajo y estudio, zonas de lectura, despachos, salones o habitaciones o zons de uso publico. Ventiladores de nueva generación dotados de motores dc con muy bajo consumo y muy silenciosos, por ello se pueden utilizar en todo tipo de estancias, incluso en el dormitorio, ya que no hacen apenas ruido. De este modo, nos permiten seguir disfrutando de un ambiente fresco y confortable, mientras vemos la televisión, leemos o dormimos.

Ventiladores Led 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ventiladores LED y con motor DC

Los modernos motores DC que incorporan estos modelos son muy eficientes. Esto hace que, además de ser más silenciosos, consuman mucha menos energía que los que incorporan motores AC convencionales. Como ves, los ventiladores con luz silenciosos DC son la mejor elección tanto por confort como por ahorro de energía. Además, los modelos con modo invierno se pueden usar todo el año e incluso contribuyen a mejorar la eficiencia de los sistemas de calefacción que tengamos instalados.

Todos nuestros ventiladores proceden de los mejores fabricantes del sector. Encuentra ventiladores ya con luz LED integrada, mando a distancia, con regulación de la intensidad luminosa, cambio de color de luz CCT e inteligentes compatibles con Google Home, Alexa, Apps… Te sorprenderá la cantidad de diseños disponibles. Y si buscas lo último en tecnología, desde DECO-LED VLC te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Consulta nuestras guías y consejos del blog

Solución Led tenue o que parpadea

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

^