You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Tiras LED Exterior

Las tiras de led exterior son la solución perfecta para conseguir la iluminación que necesitas en el exterior de tu negocio o del hogar. Estas tiras son perfectas para exteriores ya que cuentan con la protección necesaria para alargar su vida útil.

Tiras LED Exterior 

Hay 56 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 56 items

¿Vale cualquier tira led para exterior?

A pesar de que veas que los modelos son muy parecidos a otras tiras led, es importante que tengas en cuenta que no todos los modelos de tiras de led sirven para exterior.

Los modelos que puedes encontrar aquí sí que lo son. Si te fijas, estos modelos cuentan con la IP67, una IP que te asegura que estas tiras de led de exterior podrán funcionar bien bajo toda clase de circunstancias exteriores, por ejemplo, el agua.

¿Cómo utilizar estas tiras led para exterior?

Tienes una gran cantidad de posibilidades para utilizar estas tiras led para exterior. Debido a que están especialmente diseñadas para soportar las inclemencias del tiempo, no tengas reparo en colocarlas en el porche de tu casa o en cualquier escalón que tengas en las afueras.

Además, tenemos modelos especiales como la Tira LED 5050 7,2 W/m 12V IP67 que cuenta con 5 metros de longitud y es sumergible. De esta forma se nos ocurre que puedes decorar tu piscina y de una forma tan sencilla podrás contar con los colores que más te gusten para esta.

Toda clase de longitudes para tus tiras led para exterior

Como habitualmente en exteriores se necesita una mayor cantidad de tira, aquí podrás encontrar modelos más largos.

Si necesitas unos cuantos metros de led, aquí encontrarás un Rollo 25 metros Tira LED SMD 5050 11 W/m 230 V con IP67 para que no te falte tira led allá donde la quieras colocar.

Decora de forma sencilla con estas tiras led para exterior la fachada de tu local o el exterior de tu casa sin tener que preocuparte por el consumo gracias a la tecnología led.

^