You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Empotrables

Empotrables: luces LED para techos huecos

El uso de luces LED empotrables es cada vez más habitual. Este tipo de pequeñas luminarias se colocan en el techo y permiten iluminar de manera mucho más atractiva que una lámpara convencional. Son luces LED para techos de escayola, de pladur y para techos huecos y cuenta con diseños y colores muy variados entre los que poder escoger.

Empotrables 

Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Empotrables Aluminio

    Para conseguir una buena iluminación y poder a la vez crear interesantes efectos de luces, los focos empotrables de aluminio son una gran elección. Estos dispositivos se instalan fácilmente y permiten orientar la luz en diferentes ángulos con solo rotar el foco hacia los lados. |

    Cómo elegir empotrables de aluminio

    Los empotrables de aluminio destacan por ser aparatos muy ligeros que pueden insertarse en cualquier tipo de techo, como techos de madera, de yeso o de pladur, ya que al tener poco peso no son un riesgo de seguridad.

    El foco de los empotrables de aluminio dispone de un sistema rotatorio para poder moverlo y orientar la luz hacia el lugar que se desee. Además, esta rotación puede realizarse cada vez que se crea conveniente, dotando de gran flexibilidad a la hora de iluminar una estancia.

    Instalar este tipo de focos empotrables es una gran alternativa para crear una iluminación eficiente e innovadora en cualquier lugar de la casa.

  • Empotrables Cristal

    Empotrables de cristal de colores.

  • Empotrables para AR111

    Empotrables para bombillas AR111

por página
Mostrando 1 - 15 de 28 items

Ojos de buey empotrables LED de aluminio o cristal

En esta sección apostamos por que cada cliente encuentre los empotrables LED perfectos para el salón de su hogar o los pasillos de su vivienda para que alcancen una iluminación elegante y discreta. Por ello hemos incluido luces LED empotrables de aluminio o de cristal, pero también otros modelos fabricados en níquel, cromados, en níquel satinado o en aluminios de colores. 

Son diseños que siguen las últimas tendencias decorativas y están fabricados por algunas de las mejores marcas de luminarias LED del mercado. Existen versiones de empotrables redondos, pero también cuadrados; así como en formato individual o doble en función de las necesidades que se tengan. En definitiva, un sistema de iluminación LED de fácil instalación que proporciona una iluminación potente y eficiente de bajo consumo.

Consulta nuestras guías y consejos del blog 

Cambia tus bombillas Halógenas por LED en empotrables

^