You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

TRANSPORTE GRATUITO

Entrega Gratuita

Para pedidos superiores a 80, (96,80€ IVA incluido) el transporte se realizará gratuitamente mediante nuestro transportista habitual. El transporte será gratuito a partir de un pedido que supere dicho importe, siempre que el peso del envío no supere los 18Kg, ya sea por su volumen o por su peso total. Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta o Melilla en ningun caso tendrán la opción de transporte gratuito.

Entrega del resto de Envíos

Para pedidos inferiores a 80€, IVA no incluido, que superen los 18Kg, o con destino Canarias, Ceuta o Melilla, en el carrito de compra aparecerán los métodos de transporte disponibles para cada destino y el costo total del envío.

Si se efectua una devolución y el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe proporcional correspondiente a la parte del pedido devuelto siempre que de tal manera el pedido no hubiera cumplido con las condiciones para ser gratuito. Según el articulo 17.2 del RDL 1/2007 en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven; la modalidad menos costosa de las establecidas en la Web es la entrega en tienda, el resto de modalidades de envío en 24-48 horas no serian reembolsables.


^