You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Downlight LED

Downlight LED: iluminación focalizada de alto rendimiento

En esta sección podrás encontrar la mejor selección de downlights LED del mercado. El downlight LED es una luminaria que se empotra en el techo en la mayoría de los casos, aunque también puede ser de superficie. Esta lámpara se reconoce por ser de una sola pieza y por iluminar directamente la superficie objetivo con un flujo de luz focalizado de alto rendimiento.

Downlight LED 

Hay 46 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 15 de 46 items

Tipos de downlight LED: redondo y cuadrado

Se usan en espacios interiores y permiten disfrutar de interesantes prestaciones. Es posible diferenciar entre dos tipos de downlights principalmente: el downlight redondo y el downlight LED cuadrado. La elección de un tipo u otro solo depende de preferencias estéticas, puesto que su capacidad de iluminación es idéntica.

Placas downlights LED empotradas

El uso de un downlinght LED decorativo es cada vez más frecuente en hogares y viviendas particulares, aunque también se usan a nivel profesional en multitud de negocios. Los precios económicos y la variedad de colores permiten instalar numerosos downlights por el hogar sin que ello suponga un gran esfuerzo. Además, al tratarse de iluminación LED, se disfruta de un rendimiento inmejorable con un ahorro muy interesante en la factura de la luz.

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

^