You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Downlight LED

Downlight LED: iluminación focalizada de alto rendimiento

En esta sección podrás encontrar la mejor selección de downlights LED del mercado. El downlight LED es una luminaria que se empotra en el techo en la mayoría de los casos, aunque también puede ser de superficie. Esta lámpara se reconoce por ser de una sola pieza y por iluminar directamente la superficie objetivo con un flujo de luz focalizado de alto rendimiento.

Downlight LED 

Hay 47 productos.

Subcategorías

  • Downlight Redondo

    En la iluminación actual es habitual utilizar en techos luces del tipo downlight redondo que van empotradas para crear una sensación de que la luz emana directamente del techo. Este tipo de dispositivos de iluminación son sencillos de instalar y pueden adquirirse en distintas potencias.|

    Cómo elegir Downlight redondo

    Entre los distintos modelos de downlight redondo que existen en el mercado, destacan los fabricados en aluminio ya que consiguen que el dispositivo sea menos pesado y así su instalación es más sencilla, ofreciendo mayor seguridad.

    La luz de un downlight puede ser cálida o fría, dependiendo del tipo de iluminación que se quiera proporcionar a una estancia. Mientras que para las cocinas es mejor apostar por los downlight redondos con luz fría, en un salón o dormitorio es más apropiado instalar un modelo que proporcione luz cálida.

    También se pueden adquirir modelos que utilicen transformador de corriente o que solo requieran una conexión directa.

  • Downlight Cuadrado

    Aunque los paneles de downlight redondos son muy populares, existe una amplia variedad de downlight cuadrados en el mercado, para poder iluminar una estancia de forma apropiada utilizando una forma cuadrada en lugar de la tradicional redonda. |

    Cómo elegir un Downlight cuadrado

    Los downlight cuadrados son dispositivos especialmente para incrustarse en techos o paredes y proporcionar luz cálida o fría, creando un efecto muy atractivo, como si la luz proviniera del propio techo o pared.

    Estos dispositivos suelen utilizar un transformador de corriente para convertir la corriente de la red eléctrica en corriente adecuada para alimentar a su luz LED.

    Hay downlight cuadrados de diferentes tamaños, aunque todos destacan por ser dispositivos muy ligeros, construidos en su mayoría en aluminio o materiales ligeros. Una de sus principales características es la facilidad de instalación, utilizando para ello un simple sistema de trabillas laterales, que con una pequeña presión permiten su fijación al techo en apenas unos segundos.

  • Discos Led para...

    Si tienes un plafón antiguo todavía es posible hacer uso de este gracias a la tecnología led. Aquí podrás encontrar discos led para downlight plafones antiguos para que puedas seguir disfrutando de todas las ventajas que te ofrece esta luz.|

    Los mejores discos led downlight para tus plafones antiguos

    Para poder elegir el modelo que más te guste disponemos de varias potencias. Desde el Disco LED Downlight de 18 W y 230V, hasta modelos superiores que cuentan con 21W o inferiores que llegan a 15W.

    También encontrarás recambios si necesitas un Driver Disco LED 18W o placa SMD 18W para poder reparar tu plafón antiguo.

    Si lo prefieres, también puedes llevarte un Aro LED. De la misma forma que sucede con los discos aquí también encontrarás varias potencias con los aros, desde el Aro LED 12W 230V hasta el Aro LED 18W 230V o de 24W si necesitas más potencia.

  • Downlight Panel

    Un downlight de panel es un dispositivo de iluminación que se utiliza para instalar en techos o paredes consiguiendo un efecto único a la hora de proporcionar luz. Este tipo de luces van empotradas o ajustadas al techo para conseguir una superficie homogénea desde la que surja la luz.|

    Cómo elegir un Downlight de panel

    Existen en el mercado diferentes tipos de downlight de panel, como el downlight redondo y el downlight cuadrado. Elegir el downlight de pared adecuado depende de diferentes factores, como el espacio disponible, el tipo de decoración que se está realizando, o la cantidad o potencia de luz necesaria en la zona.

    Este tipo de dispositivos de iluminación suelen estar fabricados en materiales ligeros como el aluminio, con el fin de incrementar la seguridad una vez instalados, evitando que se puedan caer debido a su peso.

    La potencia y tipo de luz varían según los diferentes tipos de downlight de pared, existiendo pequeños dispositivos con poca potencia, y otros paneles grandes capaces de proporcionar una gran iluminación por sí solos.

  • Downlight Led 12-24V

    Downlight Led alimentados a 12-24V desde instalaciones solares o batería.

  • Downlight LED Decorativo

    Downlight LED decorados de cristal, aluminio, acero y piedra, para la decoración de nuestro hogar.

por página
Mostrando 1 - 15 de 47 items

Tipos de downlight LED: redondo y cuadrado

Se usan en espacios interiores y permiten disfrutar de interesantes prestaciones. Es posible diferenciar entre dos tipos de downlights principalmente: el downlight redondo y el downlight LED cuadrado. La elección de un tipo u otro solo depende de preferencias estéticas, puesto que su capacidad de iluminación es idéntica.

Placas downlights LED empotradas

El uso de un downlinght LED decorativo es cada vez más frecuente en hogares y viviendas particulares, aunque también se usan a nivel profesional en multitud de negocios. Los precios económicos y la variedad de colores permiten instalar numerosos downlights por el hogar sin que ello suponga un gran esfuerzo. Además, al tratarse de iluminación LED, se disfruta de un rendimiento inmejorable con un ahorro muy interesante en la factura de la luz.

^