You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Luces Emergencia LED

Las luces emergencia led son las luces de emergencia que todos conocemos y hemos visto en oficinas, centros comerciales y establecimientos de todo tipo. La diferencia con las que hemos podido ver en muchas ocasiones, es que en este caso en lugar de estar alimentadas por una bombilla convencional, son de tipo LED.

Luces Emergencia LED 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Luces emergencia led, perfectas para cumplir normativa de seguridad

Al ser luces emergencia led, lo que ganamos con la tecnología led son todas sus ventajas. Hablamos de una mayor durabilidad en el tiempo, ya que la tecnología led supera con creces a la tecnología de las bombillas convencionales. Y por otro lado hablamos de un importante ahorro, ya que el consumo de las bombillas led es mucho menor.

Si estamos hablando de luces de emergencia, estas dos características hacen que las luces emergencia led sean las adecuadas para este tipo de propósito.

Hay múltiples modelos como la luz emergencia led 150 lúmenes que cuenta con apertura de 180 grados y un diodo led que señaliza la presencia de tensión y la recarga de las baterías. Otro modelo de menor intensidad lumínica es del 70 lúmenes.

Contamos también con todo tipo de accesorios para este tipo de luces emergencia led, como el marco para empotrar la luz de emergencia.

^