You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Plafones LED Musicales con altavoz

Plafón decorativo con conexión bluetooth

Los plafones LED con capacidad de reproducción de música están transformando el sector de las lámparas y la decoración. Estos plafones conjugan a la perfección un diseño que sigue las últimas tendencias de decoración junto a la capacidad de escuchar y reproducir música a través de un altavoz integrado. El flujo luminoso permite además un interesante ahorro energético al usar la tecnología LED para generar luz.

Plafones LED Musicales con altavoz 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Altavoz por Bluetooth y control por smartphone

Los plafones LED musicales con altavoz permiten controlar la música que se desea reproducir gracias a que incorporan la tecnología bluetooth para trasmitir de forma inalámbrica la música desde el smartphone. Además muchos de estos plafones se pueden controlar a través de una app para smartphones, tanto con sistema operativo Android como iOS. También se pueden controlar a través de la tablet o del PC, desde donde se transfiere la música que reproducirá el altavoz.

Estos plafones, con diseños y colores muy variados, aportan a los usuarios una gran capacidad de personalización, no solo a nivel musical sino en la intensidad de la luz. En algunos modelos es posible elegir entre tres posiciones diferentes de la luz: blanco frío, blanco cálido o blanco neutro. Así como el color de la luz (blanco, azul, verde…).

 

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

^