You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED R50-R63-R80-R90

Deja de preocuparte por el consumo de la luz gracias a esta iluminación led. Con estas bombillas para lámparas led lograrás una gran iluminación mientras disminuyes considerablemente el coste de la factura de la luz. Descubre aquí las mejores bombillas led del mercado.

Lámparas LED R50-R63-R80-R90 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Bombillas led para lograr una luz mucho más eficiente

Aquí podrás encontrar todo lo que necesites en iluminación led. No importa la potencia que estés buscando, aquí encontrarás los mejores modelos para poder sacar el máximo provecho de la tecnología led.

Es por eso que aquí tenemos para ofrecerte la Bombilla R50 LED 6W SMD 230V, una bombilla que cuenta con un diseño de lo más clásico pero que monta la mejor tecnología.

Si estás buscando otro tipo de modelo otra opción es la bombilla R-63 LED 7W 230V, que cuenta con una rosca algo más gorda para adaptarse a ese tipo de lámparas que así lo requieren.

Otra bombilla led que puedes encontrar aquí es la Bombilla R-80 LED 15W 230V, una bombilla con forma de seta que logra una gran iluminación y que luce bastante bien en cualquier tipo de lámpara.

Si lo que necesitas es un modelo que cuente con un poco menos de potencia pero que aproveche al máximo todas las ventajas que ofrece la iluminación led, te recomendamos que eches un vistazo a la Bombilla R-90 LED 12 230V.

Diferentes bombillas con varias formas y casquillos diferentes para que se acoplen sin ningún problema a la lámpara led que tienes en casa o en el trabajo.

^