You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Bombillas FILAMENTO LED

El uso de las bombillas LED es cada vez más habitual en los hogares. Esta alternativa favorece nuestro bolsillo y también tiene ofrece varias ventajas como la durabilidad. A todo esto se añade que es una opción decorativa para la casa que da bastante juego.

Bombillas FILAMENTO LED 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Características de las bombillas con filamento led

Hay muchos modelos de bombillas con tecnología LED. Podemos encontrar desde la clásica redonda hasta la que tiene forma de pera o propuestas más modernas con un estilo vintage. Asimismo, los vatios varían porque hay opciones en 4 W y otras de 14 W en función de las necesidades de cada persona.

Las bombillas de filamento clásico LED son las más habituales y favorecen el ahorro energético en torno al 90 %. Además, combinan a la perfección con las bombillas incandescentes tradicionales y ofrecen luz blanca. Por lo tanto, son ideales para las aplicaciones domésticas, así como para el uso industrial o ciertos negocios como la hostelería y restauración.

Si por algo se caracteriza la bombilla LED es por su acabado de alta calidad y la adaptación perfecta a cualquier ambiente. Por otro lado, hay que destacar que es muy respetuosa con el medioambiente y no contiene sustancias peligrosas a diferencia de las bombillas convencionales.

^