Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Focos LED Solares

Comprar foco LED con energía solar

En esta sección puedes encontrar una selección de focos LED que producen luz sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Para ello incorporan un panel solar que le proporciona la energía suficiente para funcionar. Son perfectos para lugares aislados de una toma de corriente o para ahorrar energía cuando es necesario iluminar grandes espacios de exterior. Una forma ecológica, sostenible y eficiente de iluminar exteriores y espacios públicos.

Focos LED Solares 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Focos LED fotovoltaicos con control remoto

Nuestras lámparas LED con panel fotovoltaico son además elegantes, con diseño minimalista y de un color negro que encaja en cualquier ambiente o estilo decorativo. Su batería de alta capacidad les permite iluminar durante mucho tiempo (hasta 8 horas) gracias a la energía suministrada por la placa solar. Algunos modelos también incorporan un dispositivo de control remoto para ajustar la intensidad de la luz del foco o para programar su encendido y su apagado.

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

^