Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Material Eléctrico

Comprar mecanismos eléctricos online

Encuentra material eléctrico diverso como son los mecanismos de cualquier vivienda (Interruptores, Conmutadores, Enchufes,..); Cableado diverso; Protección de suministro mediante Magnetotérmicos e Interruptores Diferenciales; Canalización del cableado por tubo o canal. Todo tipo de material eléctrico para la instalación en una vivienda, comercio o industria. Trabajamos con las mejores marcas como Simón, Panasonic o BJC.

Material Eléctrico 

Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Mecanismos Panasonic

    Series de mecanismos de Interruptores, Conmutadores, Bases de Enchufes, Pulsadores y funcionalidades para el hogar de la marca Panasonic.

  • Mecanismos Simón

    Series de mecanismos de Interruptores, Conmutadores, Bases de Enchufes, Pulsadores y funcionalidades para el hogar de la marca Simón.

  • Mecanismos BJC

    Series de mecanismos de Interruptores, Conmutadores, Bases de Enchufes, Pulsadores y funcionalidades para el hogar de la marca BJC.

por página
Mostrando 1 - 15 de 22 items

Material eléctrico para todo tipo de instalaciones

En esta sección hemos recogido el material eléctrico que puede ser necesario en todo tipo de instalaciones. Interruptores y enchufes son los principales protagonistas, pero también podrás encontrar conmutadores, sistemas de canalización de cableados (por tubo, por canal...), diversos tipos de cableados, interruptores diferenciales e incluso sistemas de protección de suministro a través de magnetotérmicos.

Para viviendas, industrias o comercios: el mejor material eléctrico

Nuestro objetivo en esta sección es que puedas encontrar el material eléctrico ideal para instalaciones muy diversas. Por ello ofrecemos mecanismos necesarios en cualquier vivienda, pero también para negocios del sector del comercio, la hostelería e incluso para el sector industrial.

Y es que marcos, pulsadores, bases de enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono o incluso tapas ciegas pueden ser necesarios tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial. En definitiva, todas las opciones de material eléctrico que puedas imaginar.

^