Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Proyectores / Focos LED

Los focos proyectores Led son un producto muy común cuando se trata de iluminar zonas exteriores, jardines, fachadas…

Estos focos LED de exterior también pueden utilizarse en interior como focos de gran potencia en naves industriales, zonas de trabajo... Este sistema lumínico aprovecha al máximo la luz emitida, reduce la temperatura hasta un 90% de los convencionales de halogenuero metálico.

En DecoLED Valencia encontrarás Focos y Proyectores LED desde 10 hasta 200W, en formato monocolor, también multicolor RGB con mando a distancia, Recargables, con detector movimiento, focos a 12V, focos solares.

Proyectores / Focos LED 

Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Proyectores LED Eco

    Dentro de esta gama podemos encontrar los focos proyectores LED recomendados para encendidos de más de 8 horas. Cuentan con un diseño eficiente en cuanto a la disipación de calor y un diseño estético que los hacen adecuados para su instalación. IP65. Disponible en las versiones desde 10 hasta 200W.

  • Focos LED SMD

    Dentro de esta gama podemos encontrar los focos proyectores LED SMD recomendados para encendidos de más de 4 horas. Cuentan con un diseño eficiente en cuanto a la disipación de calor y un diseño estético que los hacen adecuados para su instalación. IP65. Disponible en las versiones desde 10 hasta 100W.

  • Proyectores LED Luxe

    Dentro de esta gama podemos encontrar los focos proyectores LED recomendados para encendidos de más de 12 horas. Cuentan con un diseño eficiente en cuanto a la disipación de calor y un diseño estético que los hacen adecuados para su instalación, Diseño similar al Halogenuro metálico. IP65. Disponible en las versiones desde 10 hasta 50W.

  • Proyectores LED RGB

    Los Focos Proyectores de Led para exterior RGB, permiten alternar el color de luz mediante la combinación de los colores Rojo, Verde y Azul, lo que nos proporciona una amplísima gama de colores.

    Esto incluyen un mando a distancia que permite al usuario controlar tanto el color como la intensidad de luz que se quiere que emita el foco. Adicionalmente, cuentan con secuencias de colores programadas, aunque este tipo de focos no cuenta con el denominado "efecto memoria".

    Disponible en las versiones desde 10 hasta 50W.

  • Focos LED Recargables

    Los Focos Proyectores de Led para exterior recargables, representan una alternativa muy útil a la hora de requerir iluminación en lugares aislados donde no se dispone de una fuente de alimentación, con batería de hasta 8 horas de duración, con cargador de Red y de Coche. Disponible en las versiones desde 10 hasta 50W.

  • Focos LED con detector

    Focos LED con detector de movimiento incorporado, que además de contar con las características propias de los Focos Proyectores de LED para Exterior, incorporan la posibilidad de activar su encendido de manera autónoma con la detección del movimiento.

    Los Focos Led con detector tiene una detección de hasta 10 metros y un alcance luminoso que varía en función de la potencia del foco, permiten la regulación de la duración del encendido, la cual puede ir desde escasos 10 segundos hasta los 600. Disponible en las versiones desde 10 hasta 50W.

  • Focos LED a 12V

    Focos Proyectores de 12 voltios en corriente continua son ideales para instalaciones en vehículos o en embarcaciones, instalaciones fotovoltaicas a 12Vdc, ya que en todos ellos el voltaje de trabajo es de 12 voltios en corriente continua.

    Dentro de esta gama podemos encontrar los focos proyectores LED recomendados para encendidos de más de 6 horas. Cuentan con un diseño eficiente en cuanto a la disipación de calor y un diseño estético que los hacen adecuados para su instalación. IP65. Disponible en las versiones desde 10 hasta 50W.

  • Focos LED Solares

    Comprar foco LED con energía solar

    En esta sección puedes encontrar una selección de focos LED que producen luz sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Para ello incorporan un panel solar que le proporciona la energía suficiente para funcionar. Son perfectos para lugares aislados de una toma de corriente o para ahorrar energía cuando es necesario iluminar grandes espacios de exterior. Una forma ecológica, sostenible y eficiente de iluminar exteriores y espacios públicos.

    |

    Focos LED fotovoltaicos con control remoto

    Nuestras lámparas LED con panel fotovoltaico son además elegantes, con diseño minimalista y de un color negro que encaja en cualquier ambiente o estilo decorativo. Su batería de alta capacidad les permite iluminar durante mucho tiempo (hasta 8 horas) gracias a la energía suministrada por la placa solar. Algunos modelos también incorporan un dispositivo de control remoto para ajustar la intensidad de la luz del foco o para programar su encendido y su apagado.

por página
Mostrando 1 - 15 de 34 items
^