You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Iluminación Exterior

Lámparas LED de iluminación exterior

La iluminación LED exterior permite ahorrar mucho dinero en la factura de la luz y también en la sustitución de lámparas, ya que su vida útil es infinitamente mayor que las tecnologías convencionales. Además, la iluminación LED es más potente y permite que podamos emplear diferentes temperaturas de color para destacar cada rincón de nuestro patio o jardín.
Encuentra focos-proyectores, plafones de pared, tiras de Led, flex neon, en nuestra tienda online, resistentes a la inclemencia del tiempo y de gran calidad.

Iluminación Exterior 

Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Proyectores / Focos LED

    Los focos proyectores Led son un producto muy común cuando se trata de iluminar zonas exteriores, jardines, fachadas…

    Estos focos LED de exterior también pueden utilizarse en interior como focos de gran potencia en naves industriales, zonas de trabajo... Este sistema lumínico aprovecha al máximo la luz emitida, reduce la temperatura hasta un 90% de los convencionales de halogenuero metálico.

    En DecoLED Valencia encontrarás Focos y Proyectores LED desde 10 hasta 200W, en formato monocolor, también multicolor RGB con mando a distancia, Recargables, con detector movimiento, focos a 12V, focos solares.

  • Plafones LED Exterior

    PLAFONES LED PARA EXTERIORES Y TERRAZAS

  • Tiras LED Exterior

    Tiras LED Exterior y sumergibles.

  • Apliques LED Exterior

    Los Apliques de Exterior sirven para ser instalados superficialmente prácticamente en cualquier lugar y para usos muy variados. Es muy frecuente encontrar apliques de exterior en jardines particulares, comunidades de vecinos, centros comerciales... Cuentan con una protección IP65, válida contra el polvo y humedad en exteriores.

por página
Mostrando 1 - 15 de 17 items

¿Por qué usar luces led en exterior?

Para iluminar correctamente cada rincón del exterior de nuestro hogar podemos combinar los diferentes modelos de lámparas.

Proyectores focos LED de exterior

Es un producto muy versátil. Lo podemos utilizar tanto para iluminar las fachadas y elementos arquitectónicos como para tener una buena iluminación general en las partes que nos interesen. Se pueden instalar tanto en el suelo como en la pared. Tienen diferentes potencias según la necesidad de iluminación que queramos.

Plafones LED exterior

Son una solución discreta y elegante para alumbrar los accesos y otros espacios del exterior de nuestra casa. Su instalación es fácil en superficie y tienen un alto grado de protección frente a las inclemencias del tiempo.

Tiras LED exterior

Al ser flexibles se pueden adaptar fácilmente a cualquier superficie. Son muy útiles para decorar o para iluminar escalones.

Apliques LED exterior

Pueden ser de pared o de suelo. Son muy prácticos y elegantes para iluminar una parte del muro exterior o un camino.

Focos proyectores LED con energía solar

Otra importante solución para la iluminación exterior son los focos proyectores LED que utilizan placas solares para recargar su batería. Son muy útiles para iluminar las zonas donde no hay instalación eléctrica. Aquí el ahorro económico es total.

^