You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Kits CCTV

Kits de Cámaras CCTV

En esta sección hemos recogido varios Kits de videovigilancia que ya incluyen todo lo necesario para para el montaje según el numero de cámaras necesarias, desde el grabador DVR HD, el disco duro para el mismo, el cableado y alimentadores necesarios, para que la instalación de nuestro sistema sea totalmente profesional y cumpla las expectativas de cada cliente.

Kits CCTV 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Sistemas CCTV de Video vigilancia

Con las cámaras de seguridad que te ofrecemos en DECO-LED VLC tendrás la posibilidad de realizar un circuito cerrado de televisión (CCTV) completo. Además de cámaras, grabadores y sus accesorios de montaje,  disponemos de kits de vigilancia completos que te permiten instalar hasta 8 cámaras CCTV con visión nocturna de forma sencilla.

Tenemos modelos de cámaras para exterior e interior, también cámaras IP o Wifi para que no quede ningún espacio sin vigilancia. Disponemos de los grabadores DVR más modernos que permiten comenzar la grabación al detectar movimiento, ahorrando espacio de almacenamiento, también envío de notificaciones por correo electrónico o SMS al detectar actividad, también si los conectamos a internet permiten acceder a las imágenes vía remota desde dispositivos móviles.

Se utilizan principalmente en espacios comerciales como tiendas, almacenes, fábricas o parkings, aunque cada vez es más común verlas instaladas en viviendas, sobre todo en segundas residencias o urbanizaciones. Disfruta de una gran variedad de cámaras de seguridad en nuestra tienda online con la mejor relación calidad-precio.

Consulta nuestras guías y consejos del blog

Luminarias LED que parpadean

^