You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Tiras LED SMD 2835 12-24V

Tiras LED SMD 2835 de alto rendimiento a 12V y 24V. También venta por metros. - Se pueden cortar cada tres LEDs 

Las tiras de LED pueden utilizarse para diseñar decoraciones y crear un ambiente de iluminación elegante y original en un espacio interior o exterior. 

Tiras LED SMD 2835 12-24V 

Hay 40 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 40 items

Como elegir tiras de led según tus necesidades

Las tiras de LED pueden utilizarse para diseñar decoraciones y crear un ambiente de iluminación elegante y original en un espacio interior o exterior. Pero con la variedad de tiras luminosas que hay en el mercado, no es tan fácil elegir la mejor. Esta guía de compra ha sido diseñada para ayudarle a elegir la mejor cinta LED del momento.

Por supuesto, no siempre es fácil encontrar el mejor modelo de tira de LED. Sin embargo, le aconsejamos que tenga en cuenta estos factores principales antes de empezar:

Criterio 1: El tipo de LED


En el mercado actual, se distinguen dos tipos principales de tiras LED:

La cinta de LEDs RGB: en general, este tipo de cinta le ofrecerá hasta 16 colores que se pueden ajustar con un mando a distancia. Esto significa que puedes variar los tonos según el ambiente que quieras crear.
La tira de LEDs RGB resistente al agua: más duradera, esta tira de LEDs ofrece mayor seguridad a la vez que permite disfrutar de todas las ventajas del RGB clásico.


Criterio 2: Potencia y número de lúmenes


Aquí tienes información sobre la potencia y el número de lúmenes que debes utilizar en función del efecto y la atmósfera deseados:

500 lúmenes por metro: ideal para la iluminación directa entre 60 y 70 cm
1.000 lúmenes por metro: ofrece una iluminación media y permite iluminar directamente hasta 100 cm
2.000 lúmenes por metro: especialmente interesante si piensa utilizar la cinta LED como luz principal. Es adecuado para la iluminación directa hasta 140 cm.
3.000 lúmenes por metro: la iluminación LED es bastante intensa. Puede utilizarlo para iluminar hasta 140 cm y más.


Criterio 3: Número de LEDs por metro


A diferencia del número de lúmenes, el número de LED por metro es un importante criterio de selección. Por lo tanto, las tiras de luz LED se eligen en función de su uso. Por lo general, un metro de cinta consta de 30 a 60 LED. Ten en cuenta que cuantos más LEDs haya, más potente será la iluminación y mayor será el consumo de energía. Por ejemplo, una tira de luces con 240 LEDs por metro consume 24 W de energía. Sin embargo, si opta por un modelo con 60 LEDs por metro, su consumo de energía será de sólo 4,8 W.

Criterio n°4: Impermeabilidad


Este parámetro debe tenerse en cuenta si se desea tener una cinta LED para uso en exteriores. Esta impermeabilidad se expresa en IP (índice de protección). Una banda luminosa que no es impermeable tiene un grado de protección IP20, es decir, está protegida contra los sólidos y no contra los líquidos. Las mejores tiras LED multicolor suelen ser IP54 o IP65, protegidas contra el agua y el polvo.

^