You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Led para comercios

Toda clase de luminaria LED para aplicación comercial en cualquier tienda o establecimiento, Focos-Proyectores Led de Carril monofásicos o trifásicos, Focos Led rectangulares basculantes, Focos Led Redondos basculantes.

La iluminación LED comercial es un aspecto fundamental para atraer a los consumidores y aumentar las ventas. Por ello es imprescindible disponer de un sistema de iluminación eficiente que supla nuestras necesidades y permita el ahorro energético. Es esencial que los productos luzcan de forma llamativa y elegante, para crear así un espacio y ambiente exquisitos que inviten a la compra.

Led para comercios 

Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Focos LED carril Monofásicos

    Si necesitas mejorar el confort de tu negocio lo primero que necesitas es una buena iluminación. Con estos focos led carril monofásicos podrás mejorar la luminosidad de tu local y mejorar con ello el atractivo de tus productos.

    ¿Qué ventajas tienen estos focos LED carril monofásicos?

    Estos focos LED carril monofásicos son estupendos por dos sencillas razones, cuentan con la economicidad que supone utilizar la tecnología LED y también ofrecen la potencia necesaria para mejorar la luminosidad de cualquier negocio.

    Estos focos mejoran considerablemente la luminosidad de cualquier negocio sin que te tengas que preocupar por la factura de la luz. Gracias a la tecnología LED con la que cuentan el consumo es mucho más bajo sin tener que renunciar a la potencia que ofrecen.

    ¿Cómo utilizar los focos LED carril monofásicos?

    Estos focos vienen con un aplique incorporado para que puedas variar de forma sencilla su orientación y así utilizarlos como mejor te convenga.

    Gracias al propio diseño de estos focos podrás cambiar la dirección cuando quieras sin tener que preocuparte de la instalación del foco. Esto los hace mucho más sencillos de utilizar y, sin lugar a duda, mejoran la utilidad del mismo.

    ¿Cómo son los focos LED carril monofásicos?

    Como en cualquier otro tipo de iluminación aquí podrás encontrar focos de diferente potencia para que puedas elegir el modelo que mejor se ajusta a tu negocio.

    Podrás contar con focos algo más sencillos como el Foco LED 12 W para carril Monofásico o si necesitas más potencia el Foco Led 30W para Carril Monofásico Negro.

    También podrás elegir el color que más te guste de entre varias opciones para que combine con el diseño de tu negocio o la pared de este. Lo bueno de este tipo de focos es que tienes muchas opciones entre las cuales poder elegir, pero todas ellas con la misma ventaja, la propia iluminación LED

  • Focos LED carril Trifásicos

    Focos LED para instalación en carril trifásico. Uso comercial y profesional, principalmente en iluminación general interior en el hogar, comercios, oficinas, salas de exposiciones.

    Son el producto de iluminación por excelencia en comercios y tiendas, pues proporcionan la iluminación perfecta que toda tienda necesita para destacar y hacer más atractivos los productos.

    Una de las principales características de los Focos de Carril es la gran variedad de formas de instalación y movilidad de sus piezas, siendo instalados los focos sobre un carril por el que pueden ser desplazados.

    En DecoLED Valencia encontrarás focos LED de carril trifásicos de 20y 30W.

  • Focos Basculantes LED...

    Focos Led Rectangulares Basculantes para crear una luz acentuada para tiendas, comercios, restaurantes, museos o galerías comerciales. Este tipo de luz se utiliza en interiores de comercios de todo tipo, para destacar zonas específicas, sirve como complemento del sistema de iluminación general. Con esto conseguimos que los artículos que vendemos sean llamativos a ojos del cliente, lo cual nos ayuda a incentivar las compras. Sustituyen a los viejos halogenuros de toda la vida, ahorrando con ello en nuestra factura de luz en más de un 80%.

    En DecoLED Valencia encontrarás focos basculantes LED de 20 y 40W.

  • Focos Basculantes-Orientables...

    Focos Led Redondos Basculantes-Orientables para crear una luz acentuada para tiendas, comercios, restaurantes, museos o galerías comerciales. Este tipo de luz se utiliza en interiores de comercios de todo tipo, para destacar zonas específicas, sirve como complemento del sistema de iluminación general. Con esto conseguimos que los artículos que vendemos sean llamativos a ojos del cliente, lo cual nos ayuda a incentivar las compras. Este tipo de iluminación LED posee un ángulo de rotación horizontal de 350° y vertical de 60°, dando un margen amplio para fijar la luz en la dirección deseada en cada momento. Sustituyen a los viejos halogenuros de toda la vida, ahorrando con ello en nuestra factura de luz en más de un 80%.

    En DecoLED Valencia encontrarás focos redondos basculantes LED de 12 y 25W.

por página
Mostrando 1 - 15 de 26 items

Led para comercios: iluminación para incrementar las ventas

En esta sección hemos recogido las principales luminarias LED que pueden ser necesarias para lograr mejorar la imagen de un negocio e incrementar las ventas. Se trata de elementos como focos-proyectores LED, tanto de carril trifásico como monofásico; focos LED redondos o focos LED rectangulares basculantes, entre otros muchos tipos.

Luminarias LED de aplicación comercial: atrae más consumidores

Este tipo de luminarias LED son de aplicación concreta en comercios y negocios y logran atraer y seducir a un mayor número de consumidores. Además permiten incrementar la eficiencia energética del establecimiento a través de un consumo energético más reducido. Una forma de iluminar de manera elegante creando un ambiente que transmite calidad y seriedad.

Los focos y luminarias que ofrecemos en esta sección están además disponibles en diferentes colores (negro, blanco, metalizado…) para que se integren a la perfección en la decoración de cada comercio.

^