Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Iluminación interior

Comprar iluminación LED para interior

La iluminación LED es actualmente la mejor opción para el interior de los hogares. Con una gran capacidad de ahorro energético y una gran variedad de modelos y soluciones, la iluminación LED interior ofrece infinitas posibilidades para crear diferentes ambientes. 

Encuentra en esta sección todo lo que necesitas para iluminar tu hogar, oficina o negocio: downlight, paneles y placas ultrafinas, plafones, empotrables, lámparas colgantes, apliques, flexos, lámparas de mesa, apliques baño, LED para comercios y tiendas, luces de emergencia, campanas LED,...

Iluminación interior 

Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Downlight LED

    Downlight LED: iluminación focalizada de alto rendimiento

    En esta sección podrás encontrar la mejor selección de downlights LED del mercado. El downlight LED es una luminaria que se empotra en el techo en la mayoría de los casos, aunque también puede ser de superficie. Esta lámpara se reconoce por ser de una sola pieza y por iluminar directamente la superficie objetivo con un flujo de luz focalizado de alto rendimiento.

    |

    Tipos de downlight LED: redondo y cuadrado

    Se usan en espacios interiores y permiten disfrutar de interesantes prestaciones. Es posible diferenciar entre dos tipos de downlights principalmente: el downlight redondo y el downlight LED cuadrado. La elección de un tipo u otro solo depende de preferencias estéticas, puesto que su capacidad de iluminación es idéntica.

    Placas downlights LED empotradas

    El uso de un downlinght LED decorativo es cada vez más frecuente en hogares y viviendas particulares, aunque también se usan a nivel profesional en multitud de negocios. Los precios económicos y la variedad de colores permiten instalar numerosos downlights por el hogar sin que ello suponga un gran esfuerzo. Además, al tratarse de iluminación LED, se disfruta de un rendimiento inmejorable con un ahorro muy interesante en la factura de la luz.

  • Paneles LED

    Panel LED para techo desmontable

    Los techos técnicos y desmontables ofrecen grandes posibilidades a la hora de instalar iluminación. En estos techos se solían instalar pantallas de tubos fluorescentes, que consumen mucho más que el LED. Compra ahora la mejor solución para iluminar el techo. Paneles LED Ultrafinos para instalar en techos desmontables y técnicos, que ofrecen una gran estética y funcionalidad

    |

    Panel de iluminación LED: la mejor solución para techo desmontable

    La mejor solución para iluminar una oficina o local comercial o cualquier habitación que tenga falso techo es comprar un panel LED. Los paneles LED para techos son ultrafinos y fácilmente desmontables. Su instalación es sencilla y rápida por lo que se reducen los costes de instalación. Otra ventaja que tiene el panel LED es que viene en una sola pieza: LED, difusor, marco.

    Los paneles LED tienen diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, hay paneles LED rectangulares y alargados ideales para iluminar pasillos y superficies estrechas.

    Si no queremos complicarnos buscando tiendas que los vendan, podemos recurrir a comprar paneles LED online.

    Cómo colocar un panel LED

    Si no tenemos techos practicables y no queremos renunciar a las grandes ventajas que tiene la instalación de paneles LED, existen soluciones en el mercado para facilitar su colocación. Nos referimos a los marcos de superficie y a los kits de cables de suspensión.

    El marco de superficie se atornilla al techo y dentro se puede instalar en panel LED. No va encastrado como en los techos técnicos, pero quedan muy bien porque solo sobresalen escasos centímetros del techo.

    También podemos colocar el panel suspendido mediante cables anclados al techo.

  • Plafones LED

    Plafón LED para superficie 

    El uso de plafones led permite iluminar todo tipo de espacios desde el techo a través de una instalación sencilla sobre el mismo. Se recomienda su uso especialmente para techos de interior y su instalación no requiere de aberturas en el techo, así que no es necesario usar taladros o similares.

    |

    Tipos de plafones LED

    En esta sección podrás encontrar plafones led de diseño que permitan introducir un toque sofisticado con su instalación, mejorando la ambientación y la imagen del lugar. En cuanto a formas, es posible elegir entre plafones led cuadrados y plafones led redondos, así que tan solo hay que decidir cuál resulta más interesante.

    Porqué comprar un plafón LED es la mejor opción

    El plafón LED tiene una superficie generalmente plana o poco abultada y suele estar fabricado en materiales como el aluminio. Su haz de luz normalmente proporciona unos 180º de iluminación y sus luminarias superan las 30.000 horas de vida útil. Todo ello con una interesante reducción en el consumo de electricidad respecto a cualquier otra tecnología.

    En esta sección ofrecemos modelos, diseños, colores, potencias o tamaños muy variados para encontrar el plafón LED más recomendable para cada estancia del hogar.

  • Empotrables LED

    Empotrables LED integrados, con driver independiente.

  • Lámparas colgantes LED

    Luz led colgante para interior

    Las lámparas colgantes LED aportan a cualquier espacio una mezcla de diseño y funcionalidad muy interesante. Estas lámparas, al usar la tecnología LED, permiten alcanzar un importante ahorro energético que hace reducir la factura de electricidad. Además, existe una gran variedad de diseños, colores y tamaños que encajan a la perfección en todo tipo de estilos decorativos, tanto en el ámbito doméstico como en negocios.

    |

    Lámparas de techo suspendidas LED

    Las lámparas de techo suspendidas LED se han convertido en un elemento imprescindible para iluminar estancias. Además del ahorro económico o del diseño atractivo, estás lámparas ofrecen un interesante nivel de personalización, ya que permite elegir entre diferentes rangos de temperatura de la luz (cálido, neutro o frío) según las necesidades del usuario.

    Las lámparas colgantes LED también permiten regular la distancia que las separa del techo, lo que facilita crear ambientes más íntimos, si la lámpara está a menos altura; o ambientes más diáfanos e iluminados si se encuentran a dos metros del suelo. No todas las lámparas colgantes LED permiten esta posibilidad, pero sí buena parte de ellas.

    Son perfectas para focalizar la iluminación desde el techo, por ejemplo, para iluminar la mesa del comedor.

  • Apliques de Pared LED

    Apliques para paredes LED

  • Apliques espejos y baños

    Encuentra en esta sección los mejores apliques y lámparas para espejo de baño, resistentes a la humedad. Focaliza la iluminación en la zona que la necesitas y decora con los modelos más actuales de nuestros apliques modernos.

    |

    Iluminación para el baño

    Los apliques para espejos y baños proporcionan la iluminación precisa y necesaria para realizar las tareas que habitualmente se realizan delante del espejo en el cuarto de baño. Con un elevado índice de protección IP44, esto es necesario para poder resistir la humedad que se produce en dichas estancias. Todo ello logrando el máximo ahorro energético, consumiendo la mínima potencia, y consiguiendo una prolongada vida útil por el bajo calentamiento de los componentes.

  • Led para Muebles

    Mini apliques LED para muebles de cocina, baño, salones, etanterias,....

  • Aros-Discos de LED

    Aros-Discos de LED para instalar en plafones, o como bombilla de ventiladores o la sustitución de tubo circular fluorescente.

  • Luces Emergencia LED

    Luces Emergencia-Salida de LED

  • Campanas LED

    Campanas LED para naves industriales, garajes, tiendas, centros comerciales,...

  • Led para comercios

    Toda clase de luminaria LED para aplicación comercial en cualquier tienda o establecimiento, Focos-Proyectores Led de Carril monofásicos o trifásicos, Focos Led rectangulares basculantes, Focos Led Redondos basculantes.

    La iluminación LED comercial es un aspecto fundamental para atraer a los consumidores y aumentar las ventas. Por ello es imprescindible disponer de un sistema de iluminación eficiente que supla nuestras necesidades y permita el ahorro energético. Es esencial que los productos luzcan de forma llamativa y elegante, para crear así un espacio y ambiente exquisitos que inviten a la compra.

    |

    Led para comercios: iluminación para incrementar las ventas

    En esta sección hemos recogido las principales luminarias LED que pueden ser necesarias para lograr mejorar la imagen de un negocio e incrementar las ventas. Se trata de elementos como focos-proyectores LED, tanto de carril trifásico como monofásico; focos LED redondos o focos LED rectangulares basculantes, entre otros muchos tipos.

    Luminarias LED de aplicación comercial: atrae más consumidores

    Este tipo de luminarias LED son de aplicación concreta en comercios y negocios y logran atraer y seducir a un mayor número de consumidores. Además permiten incrementar la eficiencia energética del establecimiento a través de un consumo energético más reducido. Una forma de iluminar de manera elegante creando un ambiente que transmite calidad y seriedad.

    Los focos y luminarias que ofrecemos en esta sección están además disponibles en diferentes colores (negro, blanco, metalizado…) para que se integren a la perfección en la decoración de cada comercio.

por página
Mostrando 1 - 15 de 36 items

Ventajas que ofrece la iluminación LED interior

En los orígenes de la tecnología LED solo se destacaba su gran capacidad de ahorro energético. Pero con el tiempo, se empezó también a valorar otras cualidades de esta tecnología:

  • Prácticamente no emiten calor.

  • Se instalan fácilmente y duran mucho más tiempo que otras lámparas.

  • Posibilidad de controlar el flujo lumínico con reguladores y mandos a distancia gracias al

    chip que incorporan.

  • Gran abanico de temperaturas de color que permiten crear ambientes más cálidos o fríos

    según las necesidades.

  • Gran variedad de modelos de lámparas. Podemos decir que para cada espacio de nuestro

    hogar podemos encontrar la lámpara LED de interior adecuada.

Una lámpara LED para cada espacio de tu hogar


Las lámparas LED admiten una gran variedad de diseños y configuraciones gracias a que están integradas por chips LED que son muy versátiles y se adaptan a cualquier soporte. Podemos tener una lámpara LED con la forma clásica de una bombilla para colocar en un portalámparas tradicional. Pero también todo tipo de lámparas para que se adapten a nuestras diferentes necesidades:

  • Plafones con diseños variados.

  • Apliques clásicos y modernos.

  • Lámparas de techo colgantes elegantes y refinadas.

  • Diferentes modelos de flexos.

^