Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas colgantes LED

Luz led colgante para interior

Las lámparas colgantes LED aportan a cualquier espacio una mezcla de diseño y funcionalidad muy interesante. Estas lámparas, al usar la tecnología LED, permiten alcanzar un importante ahorro energético que hace reducir la factura de electricidad. Además, existe una gran variedad de diseños, colores y tamaños que encajan a la perfección en todo tipo de estilos decorativos, tanto en el ámbito doméstico como en negocios.

Lámparas colgantes LED 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Lámparas de techo suspendidas LED

Las lámparas de techo suspendidas LED se han convertido en un elemento imprescindible para iluminar estancias. Además del ahorro económico o del diseño atractivo, estás lámparas ofrecen un interesante nivel de personalización, ya que permite elegir entre diferentes rangos de temperatura de la luz (cálido, neutro o frío) según las necesidades del usuario.

Las lámparas colgantes LED también permiten regular la distancia que las separa del techo, lo que facilita crear ambientes más íntimos, si la lámpara está a menos altura; o ambientes más diáfanos e iluminados si se encuentran a dos metros del suelo. No todas las lámparas colgantes LED permiten esta posibilidad, pero sí buena parte de ellas.

Son perfectas para focalizar la iluminación desde el techo, por ejemplo, para iluminar la mesa del comedor.

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

^