You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED para cultivo

Si eres un amante de la agricultura y te gustaría llevar a cabo tu propio cultivo en casa, además de unas buenas semillas necesitas unas buenas lámparas. Aquí encontrarás lámparas led para cultivo para que, además, no te tengas que preocupar del consumo de estas.

Lámparas LED para cultivo 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las mejores lámparas para cultivo

Una buena iluminación es fundamental cuando se trata de llevar a cabo un cultivo. Sin embargo, no podemos conformarnos con una iluminación cualquiera, es importante contar con un tipo de iluminación especial para que el cultivo salga bien. Con estas lámparas led para cultivo podrás cultivar lo que quieras.

La Dicroica GU10 LED 5W Cultivos/Plantas Roja-Azul es una luz estupenda para poder empezar con tus cultivos. Además de ofrecerte la luz que necesitas, se trata de un modelo de lo más económico para que tu inversión sea mucho más asequible.

Otra bombilla que te puede resultar interesante si lo que necesitas es más potencia es la Bombilla LED E27 Par38 9W. Con este modelo de bombilla tendrás ese extra de potencia que necesitas si lo que quieres es ampliar tu cultivo.

Finalmente, no todas las lámparas led tienen como función hacer crecer el cultivo, algunos modelos sirven de apoyo para que este se pueda desarrollar en las mejores condiciones. Ese es el caso de la Bombilla LED Antimosquitos E27 15W 230V, una bombilla que mantendrá a ralla a estos molestos insectos voladores para que no estropeen tu cultivo mientras se está desarrollando.

La labor de la lámpara antimosquitos es fundamental para lograr un cultivo sano

^