You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Videograbadores DVR

Los Videograbadores (DVR, Digital Video Recorder o PVR, Personal Video Recorder) es un dispositivo de grabación de vídeo en formato digital. El DVR nace gracias al nuevo formato digital de la televisión, este hecho permite almacenar la información y manipularla posteriormente, digitaliza, graba y administra imágenes y señales de audio enviadas desde las cámaras de CCTV o IP.

Videograbadores DVR 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Gama Videograbadores DVR

Videograbadores DVR HD-TVI/CVI/SDI. Son capaces de conectar las cámaras antiguas analógicas y las cámaras actuales tipo TVI/ CVI/SDI, disponen de 4, 8, 16 o 32 canales (tipo BNC), también varios canales para cámaras IP.

Discos duros para Videograbadores DVR

Son discos duros fabricados exclusivamente para los sistemas de cámaras de seguridad, ya que estas requieren una mayor velocidad para el procesamiento de las imágenes y no servirían en este caso los discos duros tradicionales. Las tradicionales unidades de disco duro de sobremesa, están hechos para funcionar sólo durante 8-10 horas al día y no los 7 días a la semana, sin embargo un disco duro de vigilancia esta fabricado con el fin de trabajar 24 horas al día y 7 días a la semana.

^