Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Paneles LED

Panel LED para techo desmontable

Los techos técnicos y desmontables ofrecen grandes posibilidades a la hora de instalar iluminación. En estos techos se solían instalar pantallas de tubos fluorescentes, que consumen mucho más que el LED. Compra ahora la mejor solución para iluminar el techo. Paneles LED Ultrafinos para instalar en techos desmontables y técnicos, que ofrecen una gran estética y funcionalidad

Paneles LED 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Panel de iluminación LED: la mejor solución para techo desmontable

La mejor solución para iluminar una oficina o local comercial o cualquier habitación que tenga falso techo es comprar un panel LED. Los paneles LED para techos son ultrafinos y fácilmente desmontables. Su instalación es sencilla y rápida por lo que se reducen los costes de instalación. Otra ventaja que tiene el panel LED es que viene en una sola pieza: LED, difusor, marco.

Los paneles LED tienen diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, hay paneles LED rectangulares y alargados ideales para iluminar pasillos y superficies estrechas.

Si no queremos complicarnos buscando tiendas que los vendan, podemos recurrir a comprar paneles LED online.

Cómo colocar un panel LED

Si no tenemos techos practicables y no queremos renunciar a las grandes ventajas que tiene la instalación de paneles LED, existen soluciones en el mercado para facilitar su colocación. Nos referimos a los marcos de superficie y a los kits de cables de suspensión.

El marco de superficie se atornilla al techo y dentro se puede instalar en panel LED. No va encastrado como en los techos técnicos, pero quedan muy bien porque solo sobresalen escasos centímetros del techo.

También podemos colocar el panel suspendido mediante cables anclados al techo.

^