You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Tubos y Regletas

Si quieres sacar un mayor provecho a la iluminación led no te puedes perder estos tubos y regletas. Aquí encontrarás toda clase de tubos y regletas diferentes para poder mejorar la iluminación allá donde los coloques.

Tubos y Regletas 

Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Tubos LED

    Comprar tubos fluorescentes LED

    Si se busca iluminar intensamente un espacio amplio o diáfano, estos tubos son la mejor opción. Sustituyen los antiguos fluorescentes, ofreciendo una luz más limpia y de manera más eficiente.

    |

    Fluorescentes LED de bajo consumo: ahorro de energía

    La tecnología LED de los tubos de cristal y aluminio proporciona una luz clara con un uso de energía muy controlada, consiguiendo ahorrar energía en la factura. Su consumo máximo es de 24W en los más grandes de 150cm, mientras que los fluorescentes antiguos de 150cm alcanzaban los 58W.

    Encuentra aquí todo tipo de modelos con los que disfrutar de una la mejor luz que tu casa o local necesita, ahorrando en la factura de la luz. ¡Compra ya tu nuevo tubo LED!

  • Pantallas para tubos LED

    Pantallas para el montaje de tubos LED

  • Regletas T5 LED

    Regletas T5 de LED para instalar bajo los armarios de la cocina, iluminar expositores, para iluminar estanterías, así como el interior de armarios o para decoración.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los mejores tubos y regletas para la iluminación led

Tenemos varios tubos y regletas diferentes para que puedas utilizar el que mejor se adapta a tus necesidades. Desde el clásico Tubo LED 9W Difusor transparente 60CM, hasta otros más redondos como el Tubo LED 9W Rotatorio 60CM.

También encontrarás diferentes materiales, como el Tubo LED cristal 18w 120cm o la Regleta aluminio Tubo LED 120CM.

Para que saques el mayor provecho de toda esta iluminación también te podemos ofrecer el Kit cables suspensión Pantallas Tubos Led para que puedas tener los cables ocultos y así mejores el apartado visual.

Independientemente del material o del tubo que elijas te vas a llevar a casa uno de los mejores del mercado.

^