You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas Bombillas LED E40

Si quieres ahorrar en tu factura de la luz lo mejor es cambiar las lámparas tradicionales por las lámparas LED. Aquí encontrarás unas cuantas lámparas LED y bombillas para que empieces a cambiar poco a poco tu iluminación.

Lámparas Bombillas LED E40 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué significa E40 en lámparas LED?

Si en una lámpara LED te encuentras con que pone E40, es debido a que se trata de una bombilla de tipo industrial.

Esto significa que va a ser una lámpara que cuenta con una potencia más alta de lo habitual. Por ejemplo, se utilizan bastante en alumbrado público, por lo que son estupendas para alumbrar zonas de exterior a la perfección.

¿Qué diferencia hay entre E27 y E40?

E27 y E40 se diferencian por el tipo de rosca con el que cuentan. La E27 es la rosca de toda la vida, la rosca estándar también conocida como rosca Edison. El E40, por el contrario, es la rosca menos convencional y se la conoce como rosca Goliat.

¿Qué son las lámparas E40?

Las lámparas E40 son las que se suelen utilizar cuando se necesita un poco de potencia extra para poder iluminar.

De esta forma es habitual encontrarlas en lugares más oscuros, tratando de abarcar un área importante logrando que la iluminación sea mucho mejor.

Estas lámparas no suelen tener uso doméstico, aunque sí que se pueden llegar a incorporar en lugares privados como patios o jardines para mejorar dicha iluminación.

¿Cuánto equivale 40 watts en LED?

40 Watts convencionales tendrían una equivalencia de 6W en LED. En cuanto a lúmenes se refiere, la equivalencia se encontraría entre los 450-550 lm y con el cambio se produciría un ahorro de un 87% si lo comparamos con la iluminación tradicional.

Esto supone un buen ahorro y, por lo tanto, un buen motivo para empezar a pesar en cambiar dicha iluminación.

^