You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Detectores de Movimiento

La compra de un detector de movimiento es ideal para aquellos hogares, edificios o comunidades que quieran alargar la vida útil de las bombillas o luminarias.

Detectores de Movimiento 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Características

Este detector se caracteriza por ser un pequeño dispositivo que identifica cualquier movimiento que se produzca delante del ángulo de visión. El sistema se activará cuando detecte una presencia. Bien sonará una alarma o se bloqueará el acceso a una vivienda.

Este accesorio se lleva utilizando en los sistemas de seguridad del hogar desde hace mucho tiempo. Está más que demostrada su eficacia porque tiene un efecto disuasorio que incrementa el nivel de protección de una vivienda.

La distancia máxima de detención es de 9 metros y la altura de instalación varía entre 1 y 1,8 metros aproximadamente. Mientras, que el ángulo de detección es de unos 180 º para una luz ambiental, que se regula en un tiempo de ajuste de 1 a 8 minutos.

Este modelo empotrable tiene un gran sensibilidad sonora y la detección del sonido es de 30 a 90 decibelios. Tiene unas medidas de 80 x 80 mm de ancho y 50 mm de profundidad y cuenta con la certificación CE y Rohs, respectivamente.

^