You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED AR-111/QR-111

Si quieres mejorar la iluminación de tu casa o de tu negocio desde aquí te recomendamos que eches un vistazo a la iluminación LED. En este caso, te recomendamos especialmente que valores la compra de los modelos AR 111. Si no los conoces, aquí te hablamos más de ellos.

Lámparas LED AR-111/QR-111 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Qué significa AR 111?

A lo mejor por el nombre del modelo no conoces este tipo de iluminación LED, pero seguro que te la has encontrado alguna vez debido a las ventajas que tiene y a lo popular que es en muchas casas y locales de negocio.

Las AR 111 son un tipo de bombilla LED que también se conocen como QR. En este caso hablamos de unos focos que cuentan con una gran potencia lumínica y una resistencia al encendido de lo más excepcional.

Además de esto, resulta interesante como ver que cuentan con una reducida emisión de calor a pesar de la alta potencia con la que cuentan.

¿Cómo ilumina AR111?

Esta iluminación está pensada para cambiarla por los halógenos de toda la vida. Con esta AR 111 tendrás un mayor rango de apertura en comparación a dichos halógenos, por lo que podrás iluminar más allá de los 25º que te permiten los halógenos.

Al contar con un ángulo más abierto, este tipo de luz LED es perfeta para emitir como foco concentrado de dos formas diferentes, bien para resaltar un producto en concreto en un escaparate o bien para utilizarlo como iluminación en general.

Cuentan con una gran potencia y, además, el propio consumo reducido característico de la iluminación LED. El ahorro que puedes conseguir con esta iluminación AR 111 en comparación a los halógenos tradicionales llega a ser de un 80%. Un consumo mucho menor que, además, logra una iluminación bastante mejor en comparación a la convencional.

^