You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Cámaras Wifi

Las cámaras WiFi son cámaras IP inalámbricas que se pueden conectar a un ordenador, tablet o teléfono móvil con Wifi, a través de una aplicación especifica.

Cámaras Wifi 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Cámaras Wifi con visión nocturna

Las cámaras Wifi con visión nocturna se caracterizan por la capacidad obtener imágenes en ausencia de luz, por lo que resultan indispensables para la protección de una casa o negocio durante la noche o en caso de sabotajes o apagones.

Funcionamiento cámaras Wifi

Las cámaras de seguridad WiFi permiten realizar la vigilancia desde un ordenador, tablet o dispositivo móvil en tiempo real. Poseen un “mouse” que permite girar la cámara y observar diferentes puntos.

Estas cámaras necesitan corriente eléctrica o baterías recargables para su funcionamiento. Se configuran mediante una aplicación que se descarga en el ordenador, tablet o dispositivo móvil. Poseen un micrófono para escuchar el sonido ambiente y también permite hablar a distancia. Además, cuentan con una tarjeta micro SD para la grabación de imágenes, o también permiten a través de la aplicación su almacenamiento en la nube.

^