Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
Desde Deco-Led VLC les comunicamos que estamos funcionando plenamente y los envíos se seguirán realizando con total normalidad – Efectúe su pedido con TOTAL CONFIANZA
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Perfiles de Aluminio para tiras LED

Perfiles de aluminio para tiras LED

Los perfiles de aluminio son fundamentales para ocultar las instalaciones de tiras LED en todo tipo de superficies. De manera limpia y con estilo, estos perfiles se pueden instalar sobre la pared, sobre aplicaciones de rotulación, empotrados e incluso suspendidos. El montaje resulta muy sencillo y son perfiles aptos para tiras LED flexibles como para tiras LED rígidas.

Perfiles de Aluminio para tiras LED 

Hay 58 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 58 items

Comprar perfil tira led

La perfilería de aluminio ayuda a proteger las luces de la acción de la humedad, de posibles golpes o de la adherencia del polvo. Las tiras se instalan en el interior de los perfiles y se garantiza una mayor durabilidad y protección de la instalación. Los perfiles de aluminio, además, aportan un gran estilo en todo tipo de armarios, cocinas, baños, iluminación de vitrinas, iluminación de escaleras o estanterías.

Estilo para empotrar las tiras de luz led

Para rematar la instalación del perfil de aluminio se puede añadir un difusor, ya sea opal o transparente, para dar un acabado aún más profesional a la instalación. Creados en diferentes extensiones, grosores y líneas, los perfiles de aluminio se adaptan a la perfección a todo tipo de tiras LED y existe un perfil perfecto para cada instalación.

^